Resulta que hoy se ha fallado el XIV Concurso de Fotografía "Orihuela en su Semana Santa" y el jurado ha tenido a bien concederme el segundo premio, hecho que constituye para mí una enorme satisfacción y aliciente.
Como quiera que comparto con algunos de vosotros algunos raticos, ya sea a través del foro o en “canne viva”, pues me ha apetecido compartir también esta alegría.
Deciros que las fotografias premiadas forman parte de la exposición que estará abierta al público hasta el 1 de Marzo, en la Casa Museo San Juan de Dios. Y que si alguno le pilla cerca y viene a verla, que avise y nos tomamos unas cañicas. Estáis invitados. Bueno, sabéis que estáis siempre invitados, pero ahora con más motivo, jeje.
La foto es esta. Aunque técnicamente no me convencía mucho, y de las que mandé era de las que menos me gustaba, la verdad es que en papel a 30x40 no quedó tan mal.
![]()
Última edición por mesecae; 20/02/09 a las 08:47:17
Felicidades! tio! mandame la foto para que la vea! Me alegro mucho tio!
CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com
Lo dicho chaval. Felicidades. vaya nivel que esta cogiendo esto
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Enhorabuena Mesecae, eso indica que hay madera. Sigue asi, ( Aver si se contagia algo).
Un saludo.
PD:¿ Nos vas a dejar sin verla?.
FELICIDADES!!!!
Vas a tener que llevar la cremita de sol, que te vas a pasar tiempo en cubierta,jeje
Saludos
enhorabuena, compañero...
me alegro un montón por tu premio, anima mucho.
un saludo
edita y pon la foto, que te va a costar unasi tenemos que ir a verla a Orihuela, jeje
Enhorabuena me alegro mucho por ti,es una recompensa a tu trabajo bien plasmado,yo si que me voy a puntar a unas cañicas.........me encantaria ir a ver la exposición...............
enterate de los horarios y dias para poder ir a visitarla........... no digas con que foto te han dado el premio.....me hace ilu..................verla directamente..............ok un saludo..........
Pues nada, otro que te da la enhorabuena! Ahora falta que nos muestres esa foto para que podamos disfrutarla![]()
enhorabuena domonte, me alegro un monton, de que un compañero se lleve un premio, se como te sentiste en el moneto de saberlo, por que a mi me a pasado lo mismo jaja,
lo dicho enhorabuena y a disfrutarlo
canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist
Felicidades, monstruo y ensenñanos la foto
Marcadores