ues os dejo las bases del concurso demi pueblo....Palos de la Frontera (Huelva). Animaros a venir a visitar la Feria Medieval que es una autentica delicia para los sentidos....y a participar en el concurso. Para realizar las inscripciones, si alguien no se puede desplazar a Palos a hacerlo que se ponga en contacto conmigo mediante MP y yo mismo le hago los tramites.
II CONCURSO FOTOGRÁFICO DIGITAL MEDIEVAL
BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO
1.- OBJETO.
Es objeto de las presentes bases el Concurso Fotográfico Digital Medieval cuyo tema girará en torno a la IX Feria Medieval del Descubrimiento de Palos de la Frontera. Se realizará durante los días 14 y 15 de Marzo de 2009.
2.- PARTICIPANTES.
Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, y que deberán inscribirse antes del 14 de Marzo de 2009 en el S.A.C (Servicio de Atención al Ciudadano).
3.- NÚMERO DE OBRAS.
Se podrán presentar hasta 10 fotografías por participante. Dichas fotografías deberán ser inéditas, no premiadas ni publicadas con anterioridad.
4.- TRABAJOS.
Las fotografías deben tener formato electrónico. Deberán presentarse en formato jpg. El tamaño de la fotografía será como mínimo de 2 megas y una resolución de 300 píxeles/pulgadas. Quedará descalificada cualquier foto que no sea del formato reflejado.
Los derechos de reproducción de todas las fotografías presentadas pasará a propiedad del Ayuntamiento de Palos de la Frontera, que se reservará todos los derechos de utilización, difusión y reproducción, haciendo mención de autoría.
5.- PRESENTACIÓN Y ENTREGA DE LAS FOTOGRAFÍAS.
Se presentará en un CD en formato jpg y la entrega se hará el martes día 17 de Marzo en el S.A.C (Servicio de Atención al Ciudadano) del Excmo. Ayuntamiento de Palos de la Frontera en horario de 8.00 a 15.00 h. quedando excluidas todo trabajo presentado en otra fecha diferente a la recogida en las presentes bases.
6.- PREMIOS.
Se establecen los siguientes premios:
1º Premio: 300 €
2º Premio: 200 €
3º Premio: 100 €
7.- Sólo se podrá recibir un premio por participante.
8.- Los premios podrán ser declaradas desiertos por unanimidad del jurado.
Mi galería....http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=67
Hola he estado hoy sabado tomando algunas fotografias en la feria y algunas me parecen muy buenas , por favor podrias ayudarme con la inscripcion no se donde tengo que dirijirme
muchas gracias
Siento comunicarte que habia que inscribirse antes del día 14.
Mi galería....http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=67
Marcadores