Hola,
En la gran mayoría de concursos dice que no se aceptarán fotos que ya hayan sido publicadas.
¿Alguien sabe si eso incluye las fotos que cada uno tiene colgadas en Canonistas, flickr, etc.?
O solo se refiere a fotos difundidas en otros medios, tipo tv, libros, revistas, etc
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Bueno, hay muchos concursos que exigen no premiadas ni publicadas, en mi opinión no debiera de incluir las publidas en estas páginas web que se hace con la finalidad de se produzca una crítica constructiva de las obras expuestas, pero en la mayor parte de los concursos que ponen esa premisa, la verdad es que la exigencia es a todos los niveles, es decir si se enteran de que se ha publicado por cualquier medio retiran el premio, o se suele montar algo de lio y desprestigio para el concursante.
Algunos lo indican muy claramente en las bases, incluso no entregan el premio hasta pasado un tiempo (suele ser 1 mes) por si hay reclamación en ese sentido, así consta en las bases por ejemplo del de Segorbe y así me lo hicieron saber despues de haberme otorgado el 3º premio hubo que esperar un mes para hacerlo efectivo.
Saludos
Marcadores