Hola, quisiera presentar unas fotos a un concurso sobre Síndrome de Down. Me piden una autorización firmada por el tutor y que sea acorde con la Ley de Propiedad Intelectual.
Existe algún modelo estandar o alguien dispone de algo parecido. Gracias
Poco a poco saliendo del lado oscuro de la ignorancia.
Mi web
Hola,
A ver si te sirve
Modelo: Autorización simple (Derechos de Imagen) - Foro de fotografía ElClubDigital
SAlu2
Gracias Azulema, pero creo que lo que necesito realmente es que aparte de dejarme hacer las fotos, que ya las tengo, es el derecho de la imagen para poder presentarla a concurso y publicarla. Supongo que deberá contener artículos referidos a la Ley de Propiedad Intelectual.
Mi web
He mirado la fecha del post originla y quizá mi respuesta no llegue a tiempo.
¿No existe ningún anexo a la solicitud de participación que contenga un modelo o en su defecto los requisitos que debe cumplir dicha autorización?
Lo más normal es que ellos pudieran aportarte ese material o que te facilitaran la labor de obtenerlo siendo requisito para presentarse al concurso que convocan... Yo optaría por ponerme en contacto con la organización a ver qué te dicen.
Por cierto, cuando sepas la respuesta podrías comentarla y así, podemos aprender todos con tu experiencia.
Saludos!
Eos 450D + 18-55mm pISa + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
He contactado con la asociación y les he comentado lo de la autorización por si tenían algún modelo preparado, ya que no es la primera edición. Me han dicho que sería buena idea tener unos modelos, que toman nota para el año que viene. Que este les ponga más o menos lo que pone en las bases y que sería suficiente. Gracias por la preocupación. Un saludo
Mi web
Marcadores