Este es el tercer año que se organiza el Festival de la migración de las aves en Cantabria , organizado creo , por Aves Cantabricas.Son tres dias de charlas ,de salidas en barco por la bahia de Santoña , demostración de anillamiento de aves y avistamiento desde diferentes puntos de la marisma.
Como colofón , el Domingo dia 20 está el concurso fotográfico.Tal vez a alguno le interese saber que las fotos entregadas no van a ser vendidas a ningún banco de imagenes .Sólo las tres primeras clasificadas pueden ser explotadas , el resto se destruirá.
Si hay alguien interesado , la inscripción , gratuita , ha de hacerse antes del dia 16.
Para más información.........
AVES CANTABRICAS 2009
Última edición por Alfre; 30/09/09 a las 22:24:28 Razón: Bahia de Santoña solamente
Anoche edité el titulo del post y me quedé a medias por labores de mantenimento del foro .Decia que .....Si hace unos dias abria un post anunciando el concurso fotográfico , hoy tengo el placer de anunciaros que una de las fotos que presenté ha sido seleccionada y galardonada con el primer premio nada menos.
Es la primera vez que gano algo y estoy que no quepo dentro de mi.
Estoy contentísimo.
Enhorabuena por el premio. A ver si puedes subir la foto ganadora, usease, la tuya para poder aplaudirla. De nuevo, enhorabuena por ese primer puesto. Un saludo
Enhorabuena por el premio.
O pones la foto (o un enlace a ella), o vamos a pensar que el premio ha sido en la categoria de "Ave" por migrar el mas rápido.
Un Saludo.
Enhorabuena,
que ganas de ver esa foto.
Gracias por las felicitaciones.Los derechos de la foto pasan a manos de los organizadores por lo que imagino que no puedo colgarla.De todas formas en la pulidora voy a subir una de la misma sesión y de las tres que presenté.Gracias
.
![]()
Felicidades!
Esto nos anima a pensar que ¿por qué no? nosotros también podemos. Con un buen equipo, claro.
![]()
Eso sí antes de nada edita el primer mensaje que la bahía es de Santoña, nada de Laredo, para los que somos de alli, nos da dolor a la vista ver eso,jejejeje.
Un saludo y enhorabuena!!!
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
"...y a joderse compañero, que el más tonto por febrero, da lecciones de poeta." (Antonio M. Ares)
http://hrfotografia.blogspot.com/
Marcadores