Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: III Edición PILLARNO EN FOTOS (tercer premio)

URRIELLU está desconectado Segundo Dan

Predeterminado III Edición PILLARNO EN FOTOS (tercer premio)

El año pasado tuve la alegría de comunicaros el primer premio en la II edición del concurso PILLARNO EN FOTOS (concurso de ámbito local).
    Pues bien, ayer me han llamado para comunicarme que este año me han otrogado el tercer premio. De momento he tenido un premio en cada una de las ediciones

La foto que me han premiado este año (no era mi favorita) es esta:

SALUD
    Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi Galeria

PITXUASTUR está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, sabes donde es la exposicion y a que hora? En que formato las presentaste? Yo participe, pero era mi primer concurso. Desde que numero te llamaron?

URRIELLU está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por PITXUASTUR Ver Mensaje
    Hola, sabes donde es la exposicion y a que hora? En que formato las presentaste? Yo participe, pero era mi primer concurso. Desde que numero te llamaron?
    Que tal.
    La exposición de las fotos se hace en el local que tiene la Asiciación de Vecinos en Foxaco, cerca de El Cuadro. Las fotos estarán expuestas desde la tarde de mañana domingo hasta el próximo sábado, que será la entrega de premios.
    Presenté 5 fotos de 24x30 pegadas sobre soporte rígido tipo foam. Dos en blanco y negro y tres en color.
    Me llamaron el viernes a última hora desde la asociación de vecionos para comunicarme el premio.

SALUD
    Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi Galeria

amfv está desconectado Nuevo

Predeterminado

Enhonabuena por el premio! Hoy me pasaré a ver la exposición. He participado este año por primera vez, pero todavía me queda mucho que aprender (me he presentado con 5 fotos 20x25 en color tomadas con una compacta!!!! eso sí, una G10).

Saludos.

Predeterminado

Que os parece la foto ganadora? A mi..... vamos como que no me cuadra

amfv está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola!

Esta tarde he tenido un rato para acercarme a ver la exposición de Pillarno. He de decir que el nivel de calidad de las fotografías expuestas es muy alto, aunque mis conocimientos de fotografía sean de nivel amateur. Así que enhorabuena a todos los participantes.

Respecto a la fotografía ganadora, en mi modesta opinión creo que había fotografías mejores, pero hay que respetar totalmente la decisión del jurado ya que los criterios técnico/estéticos que han utilizado no tienen porqué coincidir con los nuestros propios.

El año que viene me volveré a presentar (este año ha sido mi primera vez) e intentaré seguir aprendiendo un poquito del maravilloso arte de la fotografía, para poder presentar el año que viene un trabajo un poquito mejor.

Me gustaría compartir con vosotros una de las fotografías que he presentado, con el ánimo de que me la critiquéis (si es crítica constructiva mucho mejor) y así mejorar de cara a futuros disparos.

La fotografía ha sido tomada a través de un agujero doble en una caseta de control de suministro de agua (en desuso) en el barrio de La Campa, obviamente en Pillarno.

Saludos.

amfv
    Última edición por amfv; 28/09/09 a las 20:16:57

Predeterminado

Por cierto Urriello, enhorabuena, que se me habia olvidado.