Ya se han publicado las bases del II Concurso Fotográfico ACFA, el año pasado participaron 646 fotógrafos, con 2657 obras, provenientes de 21 paises diferentes, y este año ¡¡QUEREMOS SUPERARLO!!
TEMA LIBRE
Hasta 5 Fotografías por autor
Presentación por correo electrónico.
900€ en premios.
Puedes ver las bases completas en el siguiente enlace:
II Concurso Fotográfico ACFA
Puedes comentar tus dudas en el enlace anterior, al igual que en su recién estrenadas páginas en facebook y twitter.
Ya podemos visionar las fotos participantes que van llegando al concurso, en el siguiente enlace tenemos la galería fotográfica correspondiente al II Concurso Fotográfico ACFA, que se irá actualizando con las nuevas fotografías.
Galería II Concurso Fotográfico ACFA
Ya se han recibido más de 500 fotografías, que puedes ver en el siguiente enlace:
Ya son casi 1300 fotografías recibidas en el concurso, todavía quedan unos días para presentar fotos, así que ánimo.
Las puedes ver en el siguiente enlace:
Para enviar varias fotografías ¿En el mismo correo? De ser así ¿Hay que hacer un archivo adjunto con el título y todo eso por cada foto? Un saludo![]()
En un principio debe ser asi, pero yo envie 4 fotos el 24 de noviembre, solo recibi 1 mensaje de confirmacion de la llegada de una de ellas, con posteridad, volvi a enviarlas por si habia algun problema, me remitieron un correo diciendo que si estaba todo correcto las publicarian. A día de hoy ni se nada ni tengo noticias de ellos ni han sido publicadas. A si que SUERTE compañero
Las fotos puedes enviarlas en un solo archivo, en varios o en un archivo comprimido, siempre que cumplan las bases en cuanto a tamaño y ficha personal, está admitido.
Siempre que no se diga lo contrario, las fotos una vez revisadas en cuanto a tamaño, ficha personal y una a una, las más de DOS MIL fotos que se están recibiendo, pasan a la galería de imágenes, si hubiera algún error en el envío, avisamos para que puedan rectificar, por lo tanto, amigo aduanero1, sino ha recibido correo indicandole que sus fotos incumplen algún apartado de las bases, sus fotos están en el concurso y supongo que publicadas en la galería, si no fuera así, puede enviar un correo indicando dicho hecho y le buscariamos el número de foto exacta donde se encuentran las suyas.
saludos y aprovechad, que mañana se cierra el plazo para la recepción de obras.
Y como había dicho antes, son más de 2100 fotos las recibidas hasta el momento.
Nah, al final mandé sólo una. Pensé que así tendría más mérito ante el improbable caso de que pasara de fase.![]()
Igual he apurado un poco (demasiado) la frenada pero es que me enteré del concurso ayer mismo y envié las fotos (ya hoy) a las 3 de la madrugada más o menos.
¿Alguna confirmación de la recepción? Es que de momento no están en la galería y si hubiese algún error por mi parte no tendría tiempo de corregirlo.
Muchas gracias de antemano.
Ya está publicada la galería definitiva con todas las fotos participantes, al final se ha llegado a 2880 obras.
Suerte a todos y gracias por participar!!!
FotoAstur.com :: Asociación Cultural Fotográfica Avilesína
Pues ya tenemos el fallo del jurado y por lo tanto el listado de los premiados, José Ángel Sáez Díez González con su obra "Raquel" se ha llevado el primer premio.
Podemos ver el acta del jurado, las fotos premiadas y el listado de los mismos en www.fotoastur.com
Gracias por el seguimiento que habéis hecho del concurso.
Marcadores