Perdonar por la expresion,pero la verdad que los concursos por internet son una patraña!!¿¿Os parece logico que en una categoria de paisaje sea la foto de un perro la que valla primera??
Fotos más valoradas de Paisajes
La gente se votan entre colegas y venga a dar 5,pero a los demas 1 pa todo el mundo!!iNDEPENDIENTEMENTE DE COMO SEA LA FOTO!!SOLO PARA TOCAR LAS NARICES
La verdad es que desanima a subir nada!!es tiempo perdido
Última edición por El-Miguel; 29/10/09 a las 14:07:51 Razón: Cambiar palabras malsonantes
¿De qué te extrañas? Todo lo que se hace por votación popular está sujeta a la falta de objetividad que suele existir en las masas (hasta la bolsa es un 'timo' desde el punto de vista lógico).
Pero eso no debe desanimarte. Sencillamente, entiende el valor que realmente tienen y disfrútalo (si puedes) en lo que es.
400D; 50 f1.4; 28-105 f:3.5-4.5; pisa; FD 500 f:8; 580 EX II
Galería en Picasa
si, la verdad que desanima a cualquiera. Pero bueno eso supongo que pasa en todos los concursos en los que puede participar la gente por votacion popular
Canon 450D - Tokina 10-17mm Fisheye + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + EF-S 55-250mm F/4-5.6 IS + 100mm f/2.8 Macro L IS USM
Y si encima lees la base 7, pues menos ganas de participar
7. Derechos de propiedad intelectual
Los derechos de uso, difusión, distribución, exhibición, comunicación pública, divulgación y reproducción de las obras seleccionadas de cada categoría, la obra ganadora y los 3 accésit, quedarán cedidos a la Fundación Banco Santander.
Asimismo, quedarán cedidos a favor de la Fundación los derechos de difusión, distribución, comunicación pública y reproducción de las demás obras presentadas a concurso que sean necesarios para que la Fundación las pueda reproducir y comunicar pública, gratuitamente, y con identificación de sus autores si la Fundación lo considerase preciso, a través de los portales actuales o futuros de la red Universia.
Me quedo con todos los derechos, al menos, de las 24 fotos seleccionadas para la exposición y premio sólo a 4. Y del resto de las presentadas, me reservo la posibilidad de reproducirlas, difundirla y distribuirlas a través de los portales de Universia gratuitamente, siempre que les parezca oportuno. Al menos hay que reconocer que los premios (4) tienen su interés.
Un cordial saludo.
Última edición por Zalosev; 30/10/09 a las 20:42:05
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
holaa a todos!!!
Me apunte al concurso fototalentos y me gustaria que vieseis mi foto y la votaseis:
De un salto a Paris
esa es la pagina, votadme 5 estrellitas si os gusta
gracias de antemano.
PD:se puede votar todos los dias![]()
Te he votado. Espero mi comision.
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
No la voto porque no me gusta , ni la foto ni el mamoneo .
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Marcadores