Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Concurso de Fotografía Turística, Badajoz y su provincia, (Abierta la edición nº XII)

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

Mejor me cito a mi mismo y pongo directamente lo que pone en el enlace, para no tener que ir de un sitio a otro:

Según informa la Diputación Provincial de Badajoz en nota de prensa, además de los tres accésit concedidos, el segundo clasificado es Joaquín Figueredo, de San Jorge de Alor, por un trabajo sobre aves.

El jurado del XII Concurso de Fotografía Turística "Badajoz y su provincia" que convoca el Patronato de Turismo de la Diputación pacense, ha decidido, por unanimidad de sus siete componentes, declarar desiertos el Primer Premio y el Premio Especial de Gastronomía 2011 debido a la baja calidad de los trabajos presentados.
    Por otra parte, los miembros del jurado ha acordado otorgar el segundo premio a Joaquín Figueredo González, de San Jorge de Alor, galardonado con 903 euros y placa. La colección de 10 fotografías presentadas por Figueredo, realizadas con una técnica y luz impecables, presenta a diferentes especies de aves captadas en humedales de la provincia, según informa el Gabinete de prensa de la Diputación Provincial de Badajoz.

Además, se han otorgado tres accésit premiados con 600 euros y placa a los autores Jesús Gutiérrez Sosa, de Badajoz; Pablo Sánchez Alcalde, de Madrid; y Ángel Ayala Rodrigo, de Mérida, concluye la nota.

Nachodila está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Pues nada, felicitaciones a todos los premiados, especialmente a Desierto que ha conseguido el primer premio.
    CCX
    Mi blog personal, Mi trabajo: www.nachodiaz.com

"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Josba está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Desiertos los 1ºs. pero bueno, Genial por el Joaquín Figueredo. Desde aquí le mando la enhorabuena por ese 2º premio.

saludos

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

Nuevamente mi primo Joaquin Figueredo González se alza con el mas alto premio (en este caso el segundo ya que el primero se lo ahorraron los organizadores) Cuando tenga alguna foto de las que le premiaron la subiré.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123