Os adjunto el link con las bases del 1er. CONCURSO FOTOGRÁFICO BIOPARC VALENCIA.
Espero que sea de vuestro interés.
Saludos.
Fotoparc: I Concurso de fotografÃ#a | Bioparc Valencia | Naturaleza en abierto
40D, 17-85,70-300,50 1.8Nikorr, 50 1.8canon, 28-210 macro, Sigma 10-20 3.5, Nissin 866
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/eufatot/
Pagas, imprimes, montas paspartu, grabas en cd, cedes derechos, se lo quedan todo y de milagro no exigen que les proporciones un antilope capturado en el Serengueti.La inscripción tendrá un coste de 6€
Las copias deben presentarse impresas con un tamaño de imagen fotográfica que no excederá de 40×50 cm. y no podrá ser inferior a 20×25 cm. Deberán ir montadas sobre paspartú blanco rígido con medidas exteriores de 40X50 cm.
Además deberán ir acompañadas de un fichero digital en soporte CD en alta resolución para su posible publicación (formato TIFF o JPG. en máxima calidad, de 2.000 pixeles como mínimo en su lado más reducido). No se devolverán ni las fotografías seleccionadas ni las no seleccionadas.
Los autores de las fotografías, por el hecho de participar en este concurso, ceden en exclusiva a Bioparc Valencia los derechos de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición o reproducción que correspondan a fines promocionales y/o culturales, debiendo siempre indicar el nombre del autor de la fotografía. Dicha cesión será de ámbito mundial y por tiempo ilimitado. Los participantes garantizan y se responsabilizan ante Bioparc Valencia del cumplimiento de las disposiciones en materia de propiedad intelectual y de derechos de imagen sobre las fotografías presentadas, declarando que su difusión y/o reproducción en el marco del concurso y de estas bases no lesionan ni perjudican a terceros y asumen personalmente cualquier responsabilidad que de las mismas pudiera derivarse.
Sus datos personales forman parte de un fichero titularidad de Rain Forest Valencia, SA. para su utilización con fines informativos de productos, servicios, promociones y ofertas de su interés relacionados con Bioparc Valencia .
Gracias por la info, pero por mi parte va a ser que no...![]()
La verdad es que cada vez exigen mas y ponen mas trabas.
40D, 17-85,70-300,50 1.8Nikorr, 50 1.8canon, 28-210 macro, Sigma 10-20 3.5, Nissin 866
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/eufatot/
Estos quieren que les decoremos el Restaurante...
La verdad es que es vergonzoso que ademas de que les regalas todos derechos sobre las fotos, encima tienes que pagar 6€.
Increible.
Canon EOS 400D, BG-E3, EF-S18-55mm, 430EX II SpeedLite, Tamron AF 18-270 DI II VC, Conceptronic Grab'N'Go 120Gb, Tripode
Tienen un poco de morro si.
Pues yo sí tenía pensado participar, la impresión me la hago en casa y las fotos son unas hechas aposta el otro día y con las que tampoco tengo pensado hacer nada. Había algunas de las que no me apetecía perder los derechos (aunque dejan claro que siempre que se use la foto harán público el nombre del autor) y ni me las he planteado, pero vamos, por 6€ (3 en mi caso) y aspirar a 1000€ de 2º premio o un viaje no está mal, aunque eso sí, los 1000€ son un vale descuento.
Que sí, que desde el punto de vista de la "Obra Intelectual" es casi un timo, pero bueno, peores premios se han visto y mis fotos tampoco valen eso. Según ellos el paspartú es "para que no se doble la foto"..., pero yo no me voy a comer la cabeza, por teléfono no me supieron especificar nada así que a lo mejor se las pego en sendas cartulinas de 50x40 y a volar.
Edito: Ya ni siquiera va el enlace... así que, por ahora, que les zurzan.
Última edición por tresemes; 13/02/10 a las 01:50:02
Con todas las trabas que ponen se le quitan a uno las ganas de participar, deberían ser un poco menos exigentes...
Pues al final va a ser que no....... ?????
Pero que "jeta" que tiene la gente...
Pues yo ya he llevado dos fotos, con el paspardu y previo pago de 6 pavos, a cambio de la posibilidad de ganar no es mal cambio, pero también creo que se pasan con esas bases, y ahora encima desaparecen.
Saludos.
Canon 400D + canon 18-55 + canon 70 300 is + canon 50 mm 1.8+ manfroto 190XB + lowepro
Picasa Web Albums - Jose Manuel
siempre es igual: tienes que gastarte la pasta en imprimir, pagar el ingreso, y supongo que pagar la entrada al bioparc y encima si te quedas a comer ya negocio redondo. Anda ya!
Marcadores