Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Concurso Purificación Garcia

Lusibon está desconectado Nuevo

Predeterminado Concurso Purificación Garcia

Hola he encontrado este concurso que a partir de este año sera bienal, no queda mucho tiempo, a ver si le interesa a alguién.

http://www.purificaciongarcia.com/#t....ConcursoEvent
    La temática es libre.

saludos

correodejj está desconectado Master

Predeterminado

Es muy interesante pero complicado, me da la impresión de que perdería el tiempo participando. Los premios son buenísimos pero ganarlos debe ser dificilísimo.
    5D Mark II; 400D; Canon 24-105 L; Tamron 17-50 2.8; Canon 50 1.8; Sigma 18-125 IS; Tokina 11-16 2.8; Canon 70-300 IS

Dear está desconectado Participante

Predeterminado

La verdad es que la cuantía de los premios es muy seductora, de ahí que seguramente se presenten muy buenas obras. Los resultados del concurso ya que seguramente se presenten unas muy buenas fotografías.
    Gracias por la información.

rdy1973 está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por Dear Ver Mensaje
    La verdad es que la cuantía de los premios es muy seductora, de ahí que seguramente se presenten muy buenas obras. Los resultados del concurso ya que seguramente se presenten unas muy buenas fotografías.
    Gracias por la información.

Pues que quieres que te diga, cuestión de gustos, porque por ejemplo la foto ganadora del año 2004 o el segundo y el tercer premio del año 2008 a mí la verdad....
    "La experiencia es un billete de lotería comprado después de un sorteo" (Gabriela Mistral)

Aereo está desconectado Master

Predeterminado

He posteado anteriormente sobre esto. Mi conclusion es que no vuelvo a participar, espero no ser tan estupido de volver a caer dos veces, aunque dicen que el hombre es el unico ser...bla bla bla.
    Mande una foto con toda la ilusion del mundo y evidentemente no me han seleccionado ni para la exposicion. Se de compañeros que han mandado a mi parecer fotos increibles y estan en el mismo caso que yo. Fijaros en las fotos ganadoras de concursos anteriores y me comentais, aunque para gustos colores. Siento decirlo pero no me fio de ningun concurso de fotografia.
    Pequeñas ventanas a los sentidos.
    www.antonioceballos.com