Hola a todos!
Adjunto os dejo el enlace en el que podéis descargar las Bases del Concurso de éste año 2010.
Suerte!
Ayuntamiento de Valdemoro - Hasta el 17 de mayo se pueden entregar los trabajos
Curioso. 32 visitas y ni unas 'Gracias'
Claro, que también podía no haberlo dicho y a lo mejor tendría menos "competidores"..........![]()
Pues yo, la verdad, he entrado por si había algún comentario acerca del concurso en sí (en ocasiones hay comentarios acerca de las normas abusivas de estos, etc...).
Tranquilo que no voy a competir. Lo he visto anunciado en distintas ocasiones y no me ha interesado.
Suerte a los que lo intenten!
Un saludo,
ESTING
EOS 7D+ Canon 10-22 + Canon 24-105 + Canon 100 macro + Canon 100-400 + Canon 1,4x + Manfrotto 190MF3/488RC2
http://www.estheringlada.net/?lang=es
Pues muchas gracias tio, la oportunidad de salir con la cámara con un poco de motivación es de agradecer, encima me pilla cerca de casa.
En algo si tienes razón. Tendriamos más posibilidades si no hubieras dicho nada. En este foro hay verdaderas máquinas de la fotografía y los que no sabemos tanto lo tenemos más dificil. "La competencia sana te ayuda a aprender y mejorar si la sabes entender".
Un saludo desde Valdemoro para todos.
gracias, zysko, creo que mandaré una fotico por email al concurso libre
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.
Yo creo que las condiciones están bastante bien ¿no?, comparado con otros concursos que he visto por ahí...
Marcadores