¡Hola a todos!
Hace poco que he retomado el contacto con el foro y todavía ando algo perdida.
No consigo encontrar dónde se ve el tema del concurso mensual.
Por ejemplo he visto que para el mes de abril es Naturaleza, porque lo pone en las fotos, pero ¿cuál es el tema para mayo? ¿O es que aún no se puede saber?
Un saludo, y gracias de antemano
Última edición por ekua; 23/04/10 a las 11:31:55
El tema de mayo no está puesto aún, al entrar en la página de concursos se ve el actual y los anteriores, por cierto el de marzo habría que pasarlo ya a estos últimos...
Concurso Mensual - Galerías Canonistas.com
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Yo creo que tiene que ser "manos" porque "sombras" ha sido el anterior. Lo acabo de comunicar al webmaster.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Hola a todos,
Soy nuevo por aki, de hace un mes aprox., es el primer mensaje que escribo, antes he querido familiarizarme con el sitio en general.
Una de las cosas que me gustan es la posibilidad de enviar nuestras fotos para el concurso. Siguiendo con lo que comentaba ekua mas arriba, me sigue sin quedar claro donde puedo mirar la temática de cada mes. He mirado y remirado y soy incapaz de verlo (me estaré quedando cegato?!). En fin si me lo podeis aclarar...
saludos
Pues eso digo yo, pero la verdad es que no hay notificación, quizá algún administrador lo pueda confirmar...
El tema del concurso mensual parece un poco abandonado, yo sigo sin ver comunicación de resultados de junio, la gente sigue subiendo fotos al foro de julio, en fin, a ver si un administrador puede aclararnos un poco qué pasa, por favor...
Marcadores