Pues por si a alguien le interesa, os dejo este vinculo a la fiesta de la fotografia que se hace en el parque del retiro este Sabado.
::EFTI:: Fiesta de la Fotografía
Un saludo.
Gracias por el aviso, me he apuntado.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Alguien sabe donde se pueden ver las fotos ganadoras?
5D MkII, Canon 24-105L, 100 Macro, 24-70L, 50 f/1.4, 70-200 f/2.8L IS, 2XII y 1,4XII, Sigma 12-24, Peleng 8mm
Decían que mañana lunes en la página de efti.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Ya están publicadas las fotos ganadoras.
http://www.efti.es/site/microsite/fi...resultado.html
Me dijeron que había unos 1.700 fotógrafos, la verdad es que vi a muchos canonistas, pero no sé si eran Canonistas.
Yo también estuve por allí.
Se que soy un inculto en fotografía por lo que ruego que alguien entendido me explique que tienen las fotografías ganadoras, porque yo he borrado alguna similar en mi disco duro.
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
Pues te entiendo perfectamente, yo he llegado a la conclusión de que los concursos sobre estos temas son totalmente subjetivos, no hay un sistema objetivo (que yo conozca) para puntuar o medir la calidad de una foto, por tanto y, sobre todo en los casos como éste en los que el fallo ha de producirse en horas, los jurados (yo lo he sido varias veces en concursos de fotografía de mi empresa) se pronuncian sobre la primera impresión que les produce la foto, ha de ser algo original que les llame la atención pero en definitiva algo totalmente subjetivo.
No obstante yo me sigo presentando a algunos, para mí participar y disfrutar de la fotografía ya es un premio.
Yo no estuve, pero viendo los ganadores, o es lo que dice el compañero sobre las prisas y la subjetividad, o no entiendo nada de nada de fotografia, porque ahora mismo me voy a la pulidora, y practicamente el 80% de las fotos me parecen mas buenas e interesantes que cualquiera de las ganadoras o finalistas ¿?¿?¿
De hecho, desde que en un concurso (solo para aficionados ) hace un monton de años me dijeron que habia sido finalista pero que muchos del jurado pensaban que los rayos de sol que salian entra la V que hacian las ramas de una encina habian sido por pura suerte y yo no lo habia buscado....¿?¿?¿? pues de verdad, desde entonces no he enviado ni una foto a ningun sitio..
Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos
Vamos a ver chicos, en este caso es mas fácil que todo eso "voy hacer una conjetura" pero en mis años de experiencia compitiendo en diferentes disciplinas el tema es el siguiente.
Si tengo una escuela de pilotos y organizo una carrera, en la cual el circuito es secreto y el coche a pilotar, me lo dan el día de la carrera... os a seguro que ese mes mis alumnos se tirar todo el mes pilotando ese coche y entrenando ese circuito.
Y por las fotos de los finalistas, enhorabuena a los premiados, pero como bien dice Raul IS, cualquiera de las fotos ganadoras las ponen en este foro en La Pulidora y se las dejan finas, finas.
Para mi ese sabado fue la escusa perfecta para ir afotar rodeado de personas que comparten mi hobby
Saludos a todos y buenas fotos.
Marcadores