Hola a todos:
Estoy superilusionado por haber conseguido un tercer premio de este popular concurso de la Ciudad de Irun con el Tema de Irun.
Es la primera vez que me presento a un concurso y va y me dan un premio (aunque sea el tercero y nos presentamos bastante más de tres), que lo recogeré mañana viernes a las 20:00 horas si el tiempo no lo impide.
Sé que soy un aficionado que ha retomado la fotografía que había abandonado hacía mucho tiempo (ahora en digital), se que aquí hay muchos y muy buenos profesionales y muchos y muy buenos aficionados, pero este tercer puesto de un concurso humilde me sabe a un primer puesto Mundial y me gustaría compartir con vosotros mi estado de alegría.
Abajo os pongo la fotografía. Es el Ayuntamiento de Irun con unas obras que están creando hoy día algo de polémica por el hecho de que las fiestas, El Alarde de San Marcial, estará interferido por estas obras y nos costará más dinero a todos.
Titulo: Irun en (fiestas) obras.
Un Saludo.
Despues de todo el lio que estais montando con las obras a ti te ha venido bien porque te ha salido una foto preciosa.
Enhorabuena y ademas la veo una foto en todos los webs,.
Un saludo.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones y comentarios.
Saludos en general a todos los Canonistas, a los que debo en gran medida todos mis avances en fotografía.
enhorabuena!!! muy buena toma y muy bonito mensaje!!
Me gusta la foto, un buen contraste en el ByN, pero, no la veis un poco girada a la derecha?
Enhorabuena por ese tercer lugar, porque la foto lo merece
un saludo.
estupenda foto........me ha encantado
Marcadores