Hola amigos, me hice usuario de este foro para aprender fotografía y nunca me he atrevido a presentar mis fotos, ya que casi todos tenéis unas fantásticas cámaras fotográficas. Me gusta mucho la fotografía desde pequeño y siempre he soñado tener una reflex tipo canon eos 550d. He visto numerosos concursos en los que se premiaba a los ganadores con esta fantastica camara, y nunca me he presentado porque mis fotos no tenian la misma calidad que las vuestras.
Voy al grano, ¿podría presentarme a los concursos con fotos realizadas con mi compacta, y de este modo poder aspirar a conseguir una cámara?
No puedo permitirme comprar un buen material pero estoy seguro que soy bueno con la fotografía y expreso mis sentimientos con cada una de ellas. Es por eso que me gustaría poder presentarme a los futuros concursos a ver si tengo suerte y se cumple mi sueño.
Un saludo a todos y felicitaciones a vuestro insuperable trabajo
Por supuesto que puedes presentarte!!!!! Animos... se hacen excelentes fotografias con compactas... la cámara no hace al fotógrafo.
Algo de mi en Flirck - Mis 500px
Solamente que fuese un concurso de esos raros y que en las reglas pidieran marca y todo, pero en el 99% de los concursos claro que puedes. Que las foto la hace el que presiona el botón, no la camara, eso solo es una herramienta.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Pero antes de presentarte mira bien la letra pequeña.
En los que se deciden por voto popular gana el que más amigos tiene, no el mejor fotógrafo, y la mayoría son meros pachangueos para conseguir un banco de imágenes a coste 0.
Una reflex antigua (300-350D) la encontrarás por cuatro perras y te servirá para dar un gran paso hacia adelante.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Hola, el único requisito que te puede echar al traste el participar en un concurso o no es en el apartado de tamaño/resolución mínima para presentar la fotografía a concurso. Por lo demás, como bien te indican los compañeros la foto la elegimos nosotros y la cámara lo ejecuta.
Saludos y suerte.![]()
50D+18-200+17-50+50+055xprob+322rc2+buscando mi camino.Flickr
Lo importante es el indio, no la flecha. Anímate a presentarte.
debes de partisipar, asi puedes ganar una buena camara. je je je, yo tambien mas que todo participo con la idea de ganar algun equipo bueno
Se sacan mejores fotos con una compacta y algo de experiencia que con una réflex recién sacada de la caja.![]()
Marcadores