¿Se sabe algo del concurso de septiembre? Salvo despiste, no veo resultados...
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
¿Puede contestar alguien? ¿Hay ganador de septiembre?
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
Creo que las fotos ganadoras son las 3 primeras del hilo, pero no han puesto en qué orden...![]()
Creo que todavía no hay veredicto, siempre se cuelga en el hilo y en la página de inicio.
Sería de traca dar el premio a una foto subida fuera de plazo...si preguntáis al administrador os sacará de la duda, a mí la verdad es que me da un poco igual, a pesar de que suelo subir alguna si tengo algo que vaya con el tema, el secretismo y la poca seriedad que veo me desanima bastante...y hablo de poca seriedad porque no sería muy complicado tener los resultados todos los días 15 con un poquito de implicación...y ya saber quien o quienes son los jurados sería la leche![]()
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Bueno, siempre me acuerdo del concurso a última hora, pero se entregó dentro de plazo (quedarían escasos 4 minutos...) No entiendo cómo aparece 1 de octubre, lo mejor sería comprobar la fecha de creación de la foto dentro del servidor y ya salimos de dudas. Pero bueno, que si está fuera de plazo, pues lógicamente no tiene sentido contabilizarla.
Ufff a ver si salen ya los resultados, que ya no nos quedan uñas xD
Saludetes!
₪ 400D/550D | Canon 18-55 IS | Sigma 17-70 | Tamron 55-200 | Canon 50mm 1.8 ₪
Hola, KulSil, ante todo felicidades por la foto del puente, que me parece sensacional, y perdona por mi comentario sobre la fecha, pensé que en el concurso al menos eso funcionaría, pero ya veo que tampoco.
Sí, ya va siendo hora de saber los resultados...
Ups, no vi este Topic y estoy entre "las 3 de arriba" y según el orden de Agosto.....
Esteeeeee... siempre he sido de la opinión que no se debería ser tan radicales a la hora de cerrar un Concurso, también es cierto que tenemos un mes entero, jeje. Imagino que hay un automático para rechazar imágenes fuera de plazo y si esa no se rechazó.....
Nunca está de más un premio y un reconocimiento, pero lo importante es colgar una foto con la que estamos satisfechos y además con un montón de visitas. Y no la visitéis más que me la váis a desgastar!
Salu2
Ostras!, de donde ha salido tanta visita al puente?
Mi galeriade
Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
Última edición por enricvision; 02/11/10 a las 16:40:24
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias u420067, pero no te disculpes hombre que tienes toda la razón jeje... Para el siguiente prometo no apurar tanto (si es que lo de las 23:57 no tiene perdón de Dios). Na, sólo el hecho de ver como suben las visitillas ya es un regalazo, sobre todo a los que estamos empezando.
Mucha suerte a todos y no nos rayemos con los tres primeros que seguro que después no tiene relación alguna y es un misterio de la informática xD
Salu2!!
₪ 400D/550D | Canon 18-55 IS | Sigma 17-70 | Tamron 55-200 | Canon 50mm 1.8 ₪
Marcadores