Sí he ganado uno.
Sí he ganado más de uno.
He participado pero no he ganado nunca.
No, nunca he participado en ninguno

Pues yo desde los años 90 hasta estos tiempos de la era digital me he presentado a varios concuros. Pero solo quede primero en una de las categorias en el primer concurso al que me presente. En años sucesivos tan solo algun tercer puesto y desde que andamos en esto de los pixeles no he pasado del 6º puesto. Creo que es interesante y didactico el presentarse a concursos sobre todo si son de fotograia pura y sin retoques posteriores pues la verdad a mi me a servido para ir mejorando. En estos ultimos años los concursos que para mi me parecen mas interesantes son del tipo rally fotografico de naturaleza, los cuales a parte del disfrute de hacer fotografias se puede enriquecer de muchas mas cosas como por ejemplo el amor por la naturaleza y el compañerismo entre eficionados.
La decision del jurado esta claro que es algo subjetivo pero al menos en los concursos que yo he participado creo que la gran mayoria de participantes coinciden en que las colecciones premiadas tienen suficiente calidad para ser premiadas con los primeros puestos.
40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm L IS ,100-400 mm L IS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EX II, YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/
Pues me han comunicado hoy que he sido el ganador del Primer Fotomaratón de la ciudad de San Sebastián. Es el primer concurso en que participo y... mi primer premio.
Aquí lo tenéis:
Fotomaraton | Concurso I Maraton fotografico Ciudad de San Sebastian | Tus mejores fotos, a pie de calle
Flickr: JuanRa Pérez
Pues mi curriculum de concursos se resume a como otros foreros de aquí a la temática semanasantera en mi ciudad Zaragoza concretamente una cofradía que lo organiza todos los años y la verdad solo me sirve para llenar el salón de mi casa con fotos mías que no fueron premiadas en concurso y la verdad cada año veo mi evolución en calidad, exposición, encuadre y composición que es lo que me hace sentir orgulloso. Otra cosa que me enorgullece es las premiadas de cada año algunas son muy buenas pero otras...el jurado lo tuvo fácil, de hecho este año 2011 la ganadora fue una chica oh casualidad que es sobrina de un mandamás de la cofradía y en otras pues fotos no merecedoras de galardón pero como no soy jurado pues o acato las reglas o no me presento y lo seguiré haciendo porque me gusta ver mis fotos expuestas.
A ver si me animo y subo fotos que he presentado
Saludos
Hola a todos.
Pues yo solo he participado en un concurso (lo hice porque un amigo me animó, ya que no soy muy dado a ello) y gané el 2º y el 3º de una de las categorías. Esto fué en 2010, el concurso se falló en diciembre de ese año y aún estamos los ganadores esperando que nos abonen el importe de los premios.
Pero la cosa no acaba aquí, después me he enterado que los ganadores de 2009 tampoco han conseguido sus premios. Y, aún así, todavía tienen la caradura de convocar la edición de 2011, aunque esta parece que está en suspenso, creo que aún no la han fallado y no se si lo harán. Esto último creo que se debe a las continuas preguntas y protestas que dejamos varios de nosotros en su muro de Facebook, pero no las busqueis, pues las han borrado todas y nos han bloqueado para que no podamos seguir escribiendo.
Ah, se me olvidaba, el concurso estaba organizado por "Sierra Espuña, Mancomunidad Turística" bajo la denominación de "Fotoespuña", lo digo por si a alguien de Murcia y alrededores se le ocurre participar en alguna posible futura edición, que sepa lo que le espera. Incluso había pensado abrir un hilo para denunciarlo, cosa que a lo mejor todavía hago.
Parece mentira que quién se debería dedicar a promocionar la imagen de una comarca como esta de Sierra Espuña, vaya por ahí dando esta imagen tan...
Como podeis ver, no todo son clausulas abusivas, también hay estafas y... Bueno termino porque sino me pierdo.
Un saludo a todos.![]()
CANON EOS 5DMarkII, EOS 400D, 24-105 f4L IS, 70-200 f4L IS, EF 50 f1.4, EF 75-300 f4-5.6 II, EFS 18-55 f3.5-5.6, Speedlite 580EXII, GIOTTOS, LOWEPRO VERTEX 300.
Yo me he presentado a varios... en algunos nada de nada. Acumulo 2 primeros premios en concursos provinciales, un accesit en concurso provincial y 1 primer premio en concurso regional. lo único bueno es si "te toca" un premio, por lo que supone el premio en sí. En uno de ellos fueron 600 euros, en otro 200, en otro 500. Por lo demás.... son un rollo y muchas veces una lotería, porque los jurados suelen ser raritos...
yo me he presentado a 6 y he ganado 3 y un tercer puesto pero son concursos de poco nivel, el mejor premio obtenido 150 euros, en el ultimo que me he quedado tercero me dieron aceite, rosquillas pimiento y una botella de vino, asi que de poco valen, si bien es cierto que para mi el premio es lo de menos, yo a los que me he presentado son de la zona por donde vivo y me hacen ilusion ganarlos, este año espero ampliar horizontes e intentar participar en alguno provincial a ver si pillo algo que no sean rosquillas jejejeje
Pues yo me he presentado a dos concursos y los dos en Irun.
En el primero que me presento me dieron un Tercer premio que me supo a primero mundial (por la ilusión que me hizo).
Posteriormente me presenté a otro concurso en el que me dieron el Primer premio, que felicidad.
Un Saludo.
No, sólo me he presentado a uno y el nivel estaba muy alto. Me presentaré al siguiente cuando adquiera más formación y mejore mi equipo un poco.
|Canon EOS 550D| |flickr|
pues yo gane el año pasado un fotomaraton que se realizaba por primera vez en mi localidad,,,,,,La Pobla de Vallbona-Valencia,
http://www.fotopunto.com/124657
saludos,,,,,,,
Pues yo gane el primero al que me presente, era un concurso sobre "las mascotas" y gane el primer premio que era un fin de semana para 2 en un hotel a media pension. Luego me he presentado en un par mas pero nada de nada, habia mucho mas nivel del que yo tengo.
Bueno yo concurso concurso no es, pero he sido el afortunado de hacer las fotos para la primera guia de turismo de un pueblecito de Jaen llamado Frailes y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión ver mi trabajo reflejado en algo que va a tener mucha gente.
Marcadores