Comunicamos que muy a nuestro pesar y después de haberlo pensado mucho, decidimos dejar desierto el concurso de diciembre al no encontrar una foto merecedora del premio y que cumpla con las bases del concurso.
No desmerecemos las fotos presentadas, pero creemos que no han reflejado el tema del mes 'Fría Navidad', la mayoría reflejan el frío o la navidad, pero no una conjunción de ambas plasmada en una obra fotográfica.
Es fácil que hayamos sobrepasado un límite de dificultad con el tema, hecho que justificaría la baja participación. Tomamos nota y trataremos de simplificar los temas.
El precio de 100 euros que correspondería al mes de Diciembre se acumulará en el mes de Marzo.
Lamentamos la situación, sobre todo por los que han participado.
Desde luego, pensar sí que lo habéis pensado.
Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 24 2.8, EF 50 1.8 I, EF 70-300 IS USM | Tamron SP 90, SP 24-135
respeto la decision pero no la comparto sinceramente, he visto algunas fotos realmente preciosas y creo que es triste dejar desierto el concurso con esas instantaneas, algunas repito de muy bella factura.
Última edición por valandil; 02/02/11 a las 23:14:16
Andá! he hecho una búsqueda sobre el concurso de este mes y he encontrado la respuesta, ya me parecía raro que no aparecieran los ganadores, ni el enlace en su galería...
A mí la decisión me parece bien, es cierto que la combinación de "fría" y "navidad" no queda reflejada claramente.
Me gusta saber que se tienen en cuenta los criterios que se plantean inicialmente.
Saludos
Marcadores