Está bien subida, el mail solo informa de que no estabamos disponibles, pero la suscripción era automática y efectiva desde el momento del pago.
PayPal nos envia a nosotros un mail avisando del pago que tiene como remitente vuestro mail, por lo que automaticamente nuestro autorespondedor de ausencia os enviaba dicho mail.
Canon EOS 30D + 17-85 IS USM + Tamron 70-300 LD DI
visita Mi Blog - Mi Galería
http://www.canonistas.com/foros/imag...ine=1179216667
http://bighugelabs.com/flickr/profil...281860@N00.jpg
Otra, cosa, vigape, que con lo de que la foto debía llevar nuestro nick también le he puesto de título mi nick. Puedo cambiárselo? Aún no han pasado las 24 horas.
http://www.elhamstergangster.com/
Canon 350D + 18-55 Kit + Canon 28mm f2.8 + Tamron 55-200 + Lowepro compudaypack
Yo tambien estoy con OscarG, (MI OPINION) creo que se han de valorar cuando se haya terminado el concurso, esta claro que a cada uno de nosotros nos gusta las nuestra, sino hubieramos puesto otra.
Pero hay que tener en cuenta que para gustos colores, no creo que la opinion que tenemos cada uno de nosotros sirva para algo, sino seria muy facil ser jurado, por descarte vamos, me gusta no me gusta, pero creo que hay que ver otras cosas.
Como tambien creo que no se deben justificar las fotos una vez puestas, "nosesimesentiende". que si la luz, las sombras, partes quemadas porque queria...
Bueno; suerte pa todos, incluso pa los que no tienen abuela...
Un saludo![]()
No justificaba nada, respondia a preguntas que me habian hecho.
y reitero, yo dije aquello por lo visto en otros concursos del foro (ejemplo gimkana) donde la gente opinaba sin problemas, pero que da igual, solo era por entretener un poco el foro.
Venga pasarlo bien
Pues sí, ¿por qué no comentar las fotos si es eso lo que queréis? Yo personalmente no tengo mucho interés en comentarlas por ahora puesto que aun no ha concluído la fase de presentación de obras y me gustaría comentar mis impresiones y demás sobre la totalidad. No obstante, y a diferencia de lo que alguno ha opinado sobre que nuestros comentarios podrían influir en el jurado, no estoy de acuerdo. El jurado es independiente e imparcial. Lo más seguro que sea totalmente ajeno a todos los comentarios que aquí se hagan y, como se indica en la bases generales del concurso, harán sus votaciones sobre las fotos impresas.
En fin, chicos y chicas, tal como alguno ha comentado antes, yo no soy ningún experto y mis comentarios y opiniones serán, a todas luces, parciales y subjetivas. Basadas en gustos e impresiones personales. No obstante, eso no me impide como a ninguno de vosotros comentar, educadamente y de una forma no ofensiva, cualquiera de las fotos presentadas hasta la fecha. Repito, yo esperaré hasta que estén todas subidas y entoces valoraré sobre la totalidad pero si alguno quiere comentarlas antes no veo que mal hay en ello.
Deciros que hasta la fecha he visto de todo entre las obras presentadas pero, sin lugar a dudas, he visto alguna que me parece realmente buena y merecedora de un premio, y en su momento las comentaré y diré el porqué me gustan. Eso sí, y aunque parezca de perogrullo, pero jamás se me ocurriría decir que tal o que cual foto es una birria, que no merece ser expuesta ni nada por el estilo. Y aclaro esto porque, aunque os parezca increíble, he tenido la desgracia de oir y leer comentarios de ese tipo (no sobre mi, por fortuna) y me parece una falta total de educación y escrúpulos. Siempre he sido de la opinión de que "si no eres capaz de decir algo agradable sobre una persona, mejor no digas nada..."
En fin, chicos, mucha suerte a todos y que ganen los mejores.![]()
yo tampoco creo que pase nada por comentar las fotos que se van colgando, pero vaya, que también es un poco cuestión personal. si no te parece bien, no comentes. igual que a mí personalmente no me parecía bien poner mi foto en la pulidora para luego subirla al concurso con las mejoras que consiga. cosa que no quiere decir que censure o critique a quien lo haga, sólo que personalmente no me parece bien y no lo hice, así que si no se quieres opinar no se opina, pero los demás pueden elegir lo que hacen.
por otra parte, el jurado es externo como ya sabemos y dudo que se entretenga en entrar al foro a leer lo que contemos =)
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Por fin he elegido una foto, anda que no me ha costado... Desde que salió el concurso me he cogido mi negrita y a hacer fotos. Bueno, la suerte ya está echada y SUERTE A TODOS (que hay fotos muy buenas).
Ah! sobre el tema de opinar las fotos, yo creo que estaría bien opinarlas cuando se cierre el concurso. Bueno y ahora llegan los dias definitivos en el que muchos canonistas comenzarán a subir sus fotos (que con tanto esfuerzo han realizado y elegido).
Y lo dicho:
SUERTE PARA TODOS ( ... y por supuesto, para mí también)
Yo, sinceramente, he elegido la que me hacía más ilusión tener impresa.
Por cierto, aprovecho para preguntar a Vigape:
He entrado en la página de martín-iglesias y no he visto que tengan un apartado propio para imprimir fotos; entonces a través de qué empresa lo hacen? Lo digo por si me gusta la impresión y quiero repetir...![]()
http://www.elhamstergangster.com/
Canon 350D + 18-55 Kit + Canon 28mm f2.8 + Tamron 55-200 + Lowepro compudaypack
Hola, me gustaría participar pero tengo una duda, la foto que quiero presentar resulta de un procesado de varias exposiciones, con lo que los datos EXIF se pierden... ¿es válido presentar una foto con cualquier tipo de retoque o sólo se pueden hacer determinadas cosas como máscara de enfoque?
Gracias y un saludo.
7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58
Marcadores