Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 180

Tema: Concurso Primavera

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por el hamster gangster Ver Mensaje
    He entrado en la página de martín-iglesias y no he visto que tengan un apartado propio para imprimir fotos; entonces a través de qué empresa lo hacen? Lo digo por si me gusta la impresión y quiero repetir...
    Cuando recibais la ampliación recibireis información, de todas formas tienes un enlace en su página que pone laboratorio informando sobre ello. Además de contar con un enlace en su página inicial.

Cita Iniciado por manser Ver Mensaje
    Hola, me gustaría participar pero tengo una duda, la foto que quiero presentar resulta de un procesado de varias exposiciones, con lo que los datos EXIF se pierden... ¿es válido presentar una foto con cualquier tipo de retoque o sólo se pueden hacer determinadas cosas como máscara de enfoque?
    Gracias y un saludo.
    No pasa nada ya que las fotos son evaluadas en su versión impresa. Sobre los retoques no pone nada en las normas.

PERLA21 está desconectado Master

Predeterminado

Hola, tengo una duda. No sé si ha dicho ya o no pero yo lo pregunto de todas formas: desde el 15 de mayo que acaba el plazo de presentación de obras, ¿cuánto tiempo tardará el jurado en elegir a los ganadores? Es decir, ¿cuándo podremos saber quienes son las elegidas?

Un saludo
    Mirar, fotografiar un paisaje bello es un poco como escuchar música o leer poesía, ayuda a vivir...

perenquen está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola compañeros!, perdón x mi intromisión y mi ignorancia pero me pueden decir cómo se incluyen los datos exif en la foto?, es automático al subir la foto?.
    Muchas gracias y disculpen.

Azul2003 está desconectado Nuevo

Wink exif

Cita Iniciado por perenquen Ver Mensaje
    Hola compañeros!, perdón x mi intromisión y mi ignorancia pero me pueden decir cómo se incluyen los datos exif en la foto?, es automático al subir la foto?.
    Los datos estan en la foto original y se guardan automaticamente si tu no dices lo contrario cuando la retocas.
    Azul2003

scualicorax está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por perenquen Ver Mensaje
    Lo único que cuando la retocas la tienes que guardar de forma Guardar como... y no Guardar para Web. De todas formas para comprovar si la foto tiene los datos exif antes de subirla lo puedes hacer de la siguiente manera: En el explorador de windows pulsa con el botón derecho la foto y elige propiedades. Pincha en la pestalla Resumen y dale a Opciones avanzadas. Si en esa pantallita te pone los datos de la foto (apertura, velocidad, modelo de la cámara...), ya la podrás subir a la web y conservar los datos exif en la foto.

Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por PERLA21 Ver Mensaje
    Hola, tengo una duda. No sé si ha dicho ya o no pero yo lo pregunto de todas formas: desde el 15 de mayo que acaba el plazo de presentación de obras, ¿cuánto tiempo tardará el jurado en elegir a los ganadores? Es decir, ¿cuándo podremos saber quienes son las elegidas?

Cuando se sepan los resultados se publicarán en el foro y se avisará a los premiados por mensaje privado y por mail.
    No está clara la fecha para el resultado puesto que se han de valorar las fotos una a una en su versión impresa por parte de varias personas que forman el jurado.

jarguez está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

tenia problemas al subirla pero se han solucionado, dejo el post y suerte para todos
    Última edición por jarguez; 09/05/07 a las 16:31:08
    40D, 24-105L, sigma 70-300, canon 50mm , flash 430 EX, manfrotto 190xprob + 488RC2

Predeterminado

¡¡¡ Pues esto se anima !!! Ya me extrañaba a mi que hubiera tan poquitas fotos. Imagino que la mayoría (por prudencia, por falta de tiempo o por desídia) lo está dejando para el final.

En fin, está claro que va a estar muy reñido. Ya he visto unas cuantas fotos que, en mi opinión, pueden ser ganadoras. Uy, uy, uy qué nervios... jejejeje

xavipat está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

La cosa se anima, a ver si pronto tengo un poquito de tiempo y subo la mia... aún faltan muchos de los foreros que ponen fotones por aquí en apuntarse!!! venga animaros todos que hay que batir record!!
    Salu2,
    XAVIPAT

negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.

Predeterminado

Sólo faltaba que se apuntasen los 7.000 usuarios inscritos al foro... jejeje En ese caso me encantaría ver la cara que ponen los jueces al tener que e evaluar 7.000 afiticos... jejeje

Pues sí, tengo curiosidad en ver las "fotones" de los que faltan.

Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Una advertencia:

No estaba contemplado porque creimos que la gente no lo haría, pero NO SE DEBEN MODIFICAR LAS FOTOS PRESENTADAS, aunque se puede hacer no se debe puesto que son enviadas regularmente al laboratorio y como ya hemos dicho hasta la saciedad es la copia impresa lo que evaluan.

Predeterminado

Yo la cambié dentro de las 24 horas porque la ajusté de tamaño para que el laboratorio no tuviera que redimensionarla para imprimirla a 20x30. En cualquier caso la foto era exactamente la misma con idénticas proporciones, solo variaba el tamaño.
    http://www.elhamstergangster.com/
    Canon 350D + 18-55 Kit + Canon 28mm f2.8 + Tamron 55-200 + Lowepro compudaypack

Página 11 de 15 PrimeroPrimero ... 6910111213 ... ÚltimoÚltimo