Pues yo no conocía este detalle y creo que en este caso hubiera sido interesante que se hubiera facilitado el perfil de color que usará el laboratorio que las imprima ... es demasiado tarde ya, supongo ...![]()
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Bueno, lo mismo hago una pregunta tonta pero nunca he caido en eso. A ver, si yo subo una copia que en el Photoshop me dice que tiene un tamaño de impresión de, digamos, 16x22 cms a 350 dpi y se manda a ampliar en laboratorio a 20x30 (como es el caso del concurso), ¿perderá calidad o detalles la copia debido al cambio de tamaño? ¿Se deberían ajustar entonces las fotos que se manden para el concurso para tamaño de impresión 20X30? Me gustaría que se aclarase esto puesto que yo no lo tengo muy claro y no me gustaría que se perdiera calidad en mi copia al mandarla en un tamaño de impresión diferente al que se pretende sacar.![]()
Pues no te podría decir, supongo que dependerá de cómo la envíen. Si es certificado no creo que te tarde más de 3 o 4 días desde el envío.
De todas formas, yo por si acaso, puesto que vivo en Sevilla (y por aquello de que no vaya a dañarse la copia durante en envío) me pasaré directamente por Martín Iglesias para recogerla. Voy amenudo y tengo algunos conocidos allí.
peligroso el tema de correos... cuando me mandan una revista de los pirineos... siempre m la meten en el buzon en plan bestia y me la arrugan bastante...
como me hagan lo mismo...
yo tambien creo que tardarán 3 ó 4 dias en llegar.
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
una pregunta vigape, me gustaria presentar una foto pero esta compuesta de varias, que hago con el tema de los exif?? pongo los de una sola? :S
nada como si no hubiera dicho nada! perdon por la molestia!
Última edición por ktal; 10/05/07 a las 18:28:34 Razón: retiro la pregunta
Marcadores