Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 381112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 180

Tema: Concurso Primavera

perenquen está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hola amigos, perdón que moleste pero ¿me pueden decir como subir mi foto a la galería del concurso de primavera?, perdonen pero no doy con ello;muchas gracias.

frutosyo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

En el priemer post de este mismo hilo de informan.

perenquen está desconectado Asiduo

Predeterminado

Ahh,vale!; perdón por semejante pregunta pero creía que ese primer enlace era sólo para inscribirse y pagar la cuota, voy a empezar desde el principio a ver si me sale todo bien.
    Muchas gracias Frutosyo, venga compañeros!, saludos!!!.
    P.D: que foro más bueno, estoy encantado.

deividmx está desconectado Nuevo

Predeterminado

Nada más se ausenta uno un par de semanas y ya hay como mil fotos en el concurso, wow!

Hay fotos extremádamente buenas... cada vez se pone mejor esto!

blanhiblar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Solo quedan dos dias...

Que tension...

Ya se han mandado algunas al laboratorio?

jantglez está desconectado Asiduo

Predeterminado

Buenas,

Es sobre un hilo anterior, me ha quedado una duda. Referente al formato de impresión 20x30. ¿Tendríamos que haber redimensionado la foto para esta impresión?
    Es una pena que se recorte unos milímetros de la fotos por cada lado. Prácticamente se extropea la foto.
    Además de que te envían la foto recortada, que para mi ya no sirve de mucho,
    es en papel como determinan los premios. ¿es cierto todo esto?

Si es así podría enviarla de nuevo después de haberla redimensionado?

Gracias
    Canon EOS 40D + Canon EF 17-40mm F4.0 L USM + Canon 70-200mm f/4 L USM
    Mis fotos:
    http://www.pbase.com/jant

vigape está desconectado Cuarto Dan Administrador
    Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Supongo que en vez ce cortar dejarán blanco lo que falte, de todas formas tu foto no ha sido enviada todavía al laboratoriio con lo que si sigues teniendo acceso o pagas podrás cambiarla, pero ten en cuenta que mañana a las 23.59 se cerrará el acceso a la misma.

jantglez está desconectado Asiduo

Predeterminado

Si realmente se tiene en cuenta y se deja en blanco la parte sobrante no me importa.
    Si tuvieses confirmación, sería interesante (yo creo) que nos lo notificaras en el foro.

Gracias de antemano.
    Canon EOS 40D + Canon EF 17-40mm F4.0 L USM + Canon 70-200mm f/4 L USM
    Mis fotos:
    http://www.pbase.com/jant

ProfetaAgape está desconectado Participante

Predeterminado Ayuda Administradores ¡¡Importante!! Se me ha borrado la foto del concurso.

Buenas.

Necesito que algún administrador me ayude lo más pronto posible. Ya le he mandado un correo a Vigape con mi problema pero por si no puede escribir o conectarse, os pongo mi caso ver si alguno más tiene poder para solucionarlo.
    Mi foto del concurso de primavera se ha esfumado, ya sé que no estaba permitida la modificación de la foto, pero en micaso cambié el texto sobre la foto ya que había puesto atardecer cuando quería decir tarde, ya que la foto estába echa sobre las 15 de la tarde y no quería que el jurado pensase nada raro. Y el tema es que pensé al leer las instrucciones que la WEB símplemente no permitiría el cambio, en el caso de que tampoco permitiese modificar el texto, sin embargo no ha sido así, me ha dejado modificar el texto y la foto sigue estando en mi galería pero ya no está enlazada en la del concurso, y considero que ha sido un fallo del propio software de la web ya que si no estaba permitido tampoco la modificación del texto, tendría que avisar antes de que te borre la foto, o bien en el caso saberse que el intento de modificación de texto te echa del concurso, avisarlo en las bases del concurso para que no le pase a nadie más.

Mi foto es la "La Luz De Los Dioses" (la más grande de mi galería), ruego que si alguno de los administradores tiene poder para volver a subirla al concurso que lo haga por favor, imagino que podréis comprobar que la foto es la misma, no he subido nada, tan solo he cambiado "atardecer" por "tarde" en el comentario, ni siquiera el título. Le he mandado a Vigape la información del pago de paypal, no obstante si necesitáis que os la envíe a otro administrador, os la envío, el número de referencia etc.

Y en el caso de que no se pueda hacer nada, que imagino que algo se podrá, decidmelo cuanto antes para volver a pagar y participar de nuevo, aunque esta opción no me parecería justa debido a lo sucedido. O bien, si se trata de que el programa necesita un nuevo pago para poder subirse, pues nada, pago y se sube, pero en este caso los otros 3 euros imagino que podrían destinarse a algún servicio extra para mi usuario como más megas o no sé, es por no perderlo en vano, que aunque no sea mucho dinero, pues es un fastidio perderlo.

Un saludo, y muchas gracias de antemano.

P.D. Mandarme un correo privado tambien en el caso de que me contestéis para por si acaso.

WAMBA está desconectado Moderador
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

ProfetaAgape, no sé que ha podido pasar, pero no te preocupes, seguro que vigape lo aclara en cuanto esté disponible y antes de que acabe el plazo del concurso
    *Cursos 2012
    *MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
    *Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
    *Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Mi galería · Mi twitter · Mi Klout

Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por ProfetaAgape Ver Mensaje
    Necesito que algún administrador me ayude lo más pronto posible.
    Solucionado

Entradas de Blog
    35

Predeterminado

Tened en cuenta que aunque mantengamos la inscripción abierta hasta mañana a las 23:59 se cerrará el plazo y no se podrá presentar la foto aunque aún reste tiempo de las 24H.