Uff. Ya está todo ok, gracias a Vigape. Te doy las grácias públicamente por la rápida solución del problema.
Un saludo y suerte a todos. Sinceramente, veo la calidad de las fotos presentadas a concurso, y el nivel es tremendo uff. Que bonitas.
Saludos.
Vigape, tengo una duda.
Según las normas del primer mensaje del hilo, la foto se imprimirá a 20x30 y tiene que tener como máximo 3100 píxeles el lado mayor. En el mensaje número 71 indicas que a veces hay problemas y deben ser 3000 píxeles, y en el número 90 dices que lo mas adecuado es que esté a 300 ppp.
Pues bien, si ponemos a 300 ppp una foto de 20x30 salen 2362 x 3543 píxeles, con lo cual no podría subirse a la galería. Para que se quede de 2000 x 3000 y pueda subirse sin problemas, y que de 20 x 30 al imprimir, la resolución sólo puede ser 254 ppp.
No me habia preocupado del tema, porque en principio la resolución es indiferente, lo único que importa es cuantos píxeles tenga de lado y luego ya redimensionarán a 20 x 30, pero claro, para eso hay que poder subirla con suficiente tamaño.
También hay algunos laboratorios que si que exigen una determinada resolución. Con impresoras lambda se que sacan buenos resultados desde 120 ppp, pero estos de Truyol que utilizan impresión láser no se si no necesitarán los 300 ppp para asegurar la máxima calidad.
uf, he estado mirando algunas fotos y a cual mejor, la verdad es que es un concurso con muy buenos premios y con muy buenas fotos, enhorabuena a todos.
Y suerte
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
http://www.flickr.com/photos/7239789@N07/
Pues sí, la verdad es que se han presentado obras muy buenas y, aunque yo enviaré la mía esta tarde, no creo que tenga demasiadas expectativas. De todas formas no me rendiré y participaré.
Por otro lado, decir a todos que habéis mandado muy buenas fotos y algunas me han gustado de verdad. Es más, ya tengo hecha una porra provisional sobre quienes pienso yo que podrían ser los ganadores.
Ah, por cierto, ¿podrían estar los resultados el lunes? Es que me muero de la intriga y de impaciencia.
Venga, un saludote a todos.![]()
Mirar, fotografiar un paisaje bello es un poco como escuchar música o leer poesía, ayuda a vivir...
si la verdad que estamos todos muy intrigados.. esperemos que digan pronto el resultado final por que me voy a quedar sin uñas!
Hola Gente, Como Estamos?
Anoche subí la foto al álbum, y no me dio tiempo a escribir algo por aquí, ya que no tengo Internet en mi piso de estudiante, fui al piso de un amigo y estuve viendo Prison Break, que me tiene un poco viciado, y mientras daban los anuncios estaba intentando subir la foto, con el portátil de mi amigo y conectado con la red Wireless de un simpático vecino, así que duro casi un cuarto de hora en subirse, al final se quedo bien la cosa, pero bueno, a lo que vamos, que mucha suerte a tod@s, que por lo que he visto hay muy buenas fotos, si señor, esto va a estar muy reñido, pues eso SUERTE, saludos y hasta pronto.
Kalostrillo.
Bueno, acabo de pagar por PAYPAL mi inscripción en el concurso, ¿ahora cómo subo la foto a la galería del concurso? Disculpad mi ignorancia pero es que aun no he subido ninguna foto a mi espacio y no sé cómo hacerlo.
Gracias
Tienes que ir a la galería del concurso aquí y darle a "subir fotos", la opción está arriba a la derecha. Luego simplemente seguir las instrucciones.
Creo que eso es todo.
http://www.elhamstergangster.com/
Canon 350D + 18-55 Kit + Canon 28mm f2.8 + Tamron 55-200 + Lowepro compudaypack
OK, muchas gracias. No había visto ese enlace para subir las fotos.
Espero no tener ningún problema para subirla. Es que como he leído a alguno que ha tenido algún problemilla y creo que me ha pillado un poco el toro para enviarla...![]()
Marcadores