![]() |
|
|
|
|||
|
|||
|
La verdad es que hay fotos buenísimas. El nivel ha ido subiendo hasta colocarse muy alto.
Suerte a tod@s. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que no se subiran mas fotos así que suerte porque el nivel es muy alto y no me extraña con esos premios.
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya he subido por fin la mía. La verdad es que me ha costado bastante decidirme por una pero al final he tenido que elegir entre todas una sóla. En fin, como dijo Julio Cesar, "Alea iacta est", la suerte está echada...
Que ganen los mejores. Suerte a todos y sólo espero que no nos tengan sobre ascuas demasiado tiempo
|
||||
|
||||
|
Ya está la suerte hechada. Al final se han presentado bastantes fotos, aunque pensaba que se iban a presentar más. Hay muchas fotos que me gustan y veo ganadoras, pero para consuelo de todos os diré que yo me conformo con el 3º premio
![]() SUERTE PARA TODOS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hombre no, puestos a pedir yo quiero el primero., me sabe mal por el resto de concursantes, pero como me lo he pedido yo
|
||||
|
||||
|
Puff, pues no está reñida la cosa ni ná... He visto todas las fotos y he visto algunas muy buenas. Vamos, que me temo que los 3 premios se los llevan casi seguro una de esas.
En fin, yo me conformo con haber participado y tener mi ampliación. Yo nunca me había presentado a un concurso de fotografía pero un amigo me animó y me decidí a participar. Bueno, y si luego suena la flauta...
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos!
Suerte a todo el mundo, los jueces no lo van a tener facil. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues sí, realmente difícil la elección. Por cierto, ¿alguien sabe cuánto tiempo suele demorarse la deliberación? Es decir, ¿1 semana, quizás 2? Más que nada porque, aparte de conocer el resultado, estoy deseando tener mi foto ampliada y, claro está, hasta que no se falle no se enviarán...
|
||||
|
||||
|
La administración considera mejor no emitir votos paralelos ni de ningún tipo hasta que se den a conocer los premiados para que no pueda existir ningún tipo de presión o suspicacia sobre el resultado.
En cuanto se tengan los resultados se harán públicos en este foro y en la página principal. Las ampliaciones acaban de empezar a enviarse las de los primeros días. El proceso puede demorarse un par de semanas. Iremos comunicando la información que vayamos teniendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya podeis ver los resultados del concurso en www.concursoprimavera.com
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| concurso, primavera |