Cachiiiis en la mar, vigape...![]()
Se nota que ha hecho falta una mano femenina en esa negociación. Vamos que si voy yo me traigo el premio ya puesto y todo![]()
![]()
Que la suerte nos acompañe![]()
xagutxo, me gustaría ser tan elgante como tú, pero yo si que quiero un regalito ¡No veas que ilusión!![]()
XavipatAnimate, no seas tonto que yo he visto tus fotos bien bonitas y bien nitidas
Saludos
vale....
Es decir, que tengo mes y medio para tirar mi mejor foto......
...Creo que será imposible, pero bueno...
¿El tratamiento con cualquier herramienta de diseño, es valido?, o se tiene que enviar la foto tal cual sale de la cámara?
Un Saludo.
La competencia será dura, pero como lo importante es participar,... contad conmigo.
CANON EOS 5D // CANON EF 17-40 L USM IS F4 // CANON EF 70-200 USM F2.8 L //CANON EF 50 F1.4 // CANON EF 85 F1.8 //CANON EF 100 MACRO F2.8 // 4 X FLASH CANON 580 EX II// 4 x POCKET WIZARD PLUS II // 4X POCKET WIZARD FLEX TT5 // POCKET WIZARD MINI TT1 // UNOS CUANTOS FLASHES DE ESTUDIO
Visita www.arnaofoto.es
ehmmm perdon tengo otra duda ,..
la tarjeta tiene q ser de debito de credito o da igual??
posiblemente no concurse, no me mola nada meter mi tarjeta en internet,.. manias q tiene uno,.. yo me lo perdere, lo se..
saludos y gracias
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Una pregunta.
Ya se que canonistas esta enfocado a los propietarios de camaras canon, el nombre lo deja claro, pero ni en el registro ni en las normas se especifica que es exclusivo a usuarios canon.
En las bases tampoco se especifica...
La pregunta del millon:
¿Se puede participar con fotos sacadas de cualquier camara?
Gracias![]()
Canon 5D Mark II + BG-E6 | Canon 40D+BG-E2N
Canon 17-40 f4 L | Canon 24-105 f4 L IS | Canon 50 mm f1.8 | Canon 70-200 F2.8 L IS | Tokina ATX-PRO 100 f2.8 macro
Marcadores