![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, vamos a afinar la puntería y a pensar que se puede hacer.
No creo que haya muchas páginas con unos concursos de este calibre y con unos premios tan apetitosos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo de nuevo... ya lo dijeron y aclararon que está permitido... pero ¿creen que al patrocinador, o sea Canon, le parezca que alguien de otra marca gane su concurso?
Un amigo participa en este foro y me invitó, realmente tengo ganas de concursar... pero tengo esa duda puesto que no tengo equipo canon. |
|
|
||||
|
||||
|
Deividmx, si bien se supone que el concurso tiene tema libre y puedes participar con cualquier equipo que tengas (aunque sea Nikon, el eterno rival del Canon) y que, por tanto sólo debe ganar aquella foto que al jurado, imparcialmente, le parezca la mejor, francamente yo tengo la misma duda que tú. Yo desde luego no tengo ese problema porque soy usuario de Canon desde hace muchos años pero, la verdad sea dicha, en un foro de "Canonistas", patrocinado en parte por la empresa Canon... la verdad, que ganase alguien habiendo realizado una foto con una Nikon o una Pentax (por decir algo), me sorprendería mucho. Sí, ya sé que se supone que las bases de concurso son muy claras pero, puestos a reflexionar en voz alta... pues eso, lo dicho, que me sorprendería mucho. Aunque cosas más extrañas han ocurrido, ¿no?
Por otro lado, veo que algunos tienen un nivel bastante alto y que la cosa estará reñida. Yo probablemente participe pero no me haré demasiadas ilusiones. Con la ampliación ya me conformo. He participado en muchos concursos y en ninguno te "regalaban" una apliación de tu foto sólo por participar. Un saludo y suerte a todos los participantes
|
||||
|
||||
|
Voy a esperar a que me conteste vigape para decidir si le entro o no... o sea como dices, las reglas son claras, pero suena a dificil que realmente se de... tomando en cuenta que en las mismas reglas mencionan que la foto podría ser usada para promoción de Canon jajajajja....
Imagínense, Canon promocionándose con una foto de pentax :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como ya pone en el post inicial, el jurado valorará las fotos en su versión impresa y no digital, así que dificilmente van a poder distinguir si está hecha con una minolta o una canon. |
|
|
||||
|
||||
|
En tal caso, deividmx, anímate a participar. Quién sabe, lo mismo resultas ser uno de los ganadores...
![]() Y, vigape, aunque esa parte que mencionas veo que la pasé por alto (me refiero a lo de valorar sobre la versión impresa), me parece genial y lo más justo. Así se logrará mayor imparcialidad. De todas formas, está claro que, como dice el amigo deividmx, si llega a ganar una foto realizada con una Nikon o con una Pentax dudo mucho que la promocionen mucho los de Canon, jejeje. ¿Te imaginas un evento con una foto de fondo, diciendo que es un ejemplo de una foto hecha con una cámara Canon y que resulte ser una foto hecha con una Nikon... joder, yo me partiría de la risa... En fin, lo dicho, suerte a todos los que participen. ;-)
Una fotografia no se toma, se hace... Ansel Adams(ESTA ES MI GALERÍA FOTOGRÁFICA) Última edición por REDDRAGON; 07/04/07 a las 11:26:08 |
|
|
|||
|
|||
|
oye, seguro que pregunto una gil....peeeeerooooo, como se enteran los ganadores?¿...
gracias y saludos...
|
||||
|
||||
|
Colgaremos una hoja impresa en la farola que hace 4 a la derecha conforme sales de la tienda de Martin-Iglesias un día al azar entre el 1 y el 5 de junio.
![]() ![]() Cuando el jurado tenga el veredicto, se publicará el ganador en el foro de canonistas.com, en la portada del foro y se les comunicará por mail y mensaje privado a los ganadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me animé... a ver que sale :P
|
|
|
|||
|
|||
|
Porqué no aparece mi foto si dice que la ha subido satisfactoriamente?
|
||||
|
||||
|
Hay algún tipo de problema que a veces si la foto supera los límites no indica el error y hace como que se ha subido sin ser así.
Vuelve a abrir la imagen con tu programa de edición habitual y vuelve a guardarla, asegurandote que tiene de lado mayor 3000 pixels y que no supera los 5MB de espacio. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
| Etiquetas |
| concurso, primavera |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|