Página 9 de 15 PrimeroPrimero ... 4789101114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 180

Tema: Concurso Primavera

chema5D está desconectado Asiduo

Predeterminado

Me parece estupendo el concurso.

blanhiblar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No habláis nada aquí eh?
    Jolín, los premios son buenos, pero... también se pueden comentar las fotos, me gusta esta, no me gusta la otra, eso es lo divertido no? ¿que estamos tod@s ahí observando al resto ahí to´ callados??

A mi me gustan muchas, y otras muchas no me gustan, diré las que me gustan, la de Pinturas de guerrero me gusta, la de la luna en el mar, la del pescador...

Bueno, es que veo que la gente entra en las galerias, pero no charla nada aquí, y nose... es bonito eso tambien no??

por si alguien se lo pregunta (que ya han sido un par) la ventana la quemé a proposito.

saludetes

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Personalmente considero que en un concurso no se deben comentar las fotos, al menos hasta que no se publique el fallo. De otro modo cualquier comentario puede influir en el jurado y puesto que no se trata de una votación publica, no sería adecuado.

saludos

Predeterminado

Ya esta...me presente jeje

La mia va a 240ppp que es a lo que suelo revelar.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

blanhiblar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Personalmente considero que en un concurso no se deben comentar las fotos, al menos hasta que no se publique el fallo. De otro modo cualquier comentario puede influir en el jurado y puesto que no se trata de una votación publica, no sería adecuado.

saludos

Bueno, si no me equivoco, los jueces, ajenos al foro y designados por Canon y Martín Iglesias S.L valorarán las imagenes en su versión impresa, por lo que lógicamente, o por lo menos a mi entender, lo que escribamos en el foro... no debe afectar en nada, ya que si afectara, valorarían y juzgarían en las galerías on line.

Por eso creo que no influye negativamente a nadie, que dejemos aquí nuestras opiniones.

Pero respeto tu opinión, también son nuevo en el foro y tu nose cuantos Dan de esos, aún estoy aclimatandome...

Un abrazo

wixma está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola.
    Hoy he hecho el pago con paypal, pero en mi correo he recibido un email de donativos@canonistas.com con asunto Re: Notificación de pago recibido. En el email pone:
    "Hola.
    En estos momentos no puedo atender su email por estar ausente. El lunes 7/05/07 lo contestaré.
    Saludos"
    Dado que en casa no tengo conexión a internet y los fines de semana no trabajo, espero que la concesión para subir mi foto al concurso de primavera esté activa el día 7, porque de otra forma, no podré subir la foto.
    Gracias.
    Wixma

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

No te preocupes, el día 7 te contestarán y podrás subir tu foto sin ningún problema, tranquilo y...

SUERTE!

Azul2003 está desconectado Nuevo

Talking comentarios

Con respecto a los comentarios de las fotografías ,supongo que no nos atrevemos mucho hacerlo porque al no ser profesionales , al menos yo, solo podemos decir si la foto te dice algo o no, y eso es totalmente subjetivo, pero si alguien se atreve que lo haga, ami nunca me ha importado que critiquen mis fotos, la primera que lo hace soy yo.

saludos
    Azul2003

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por blanhiblar Ver Mensaje
    Bueno, si no me equivoco, los jueces, ajenos al foro y designados por Canon y Martín Iglesias S.L valorarán las imagenes en su versión impresa, por lo que lógicamente, o por lo menos a mi entender, lo que escribamos en el foro... no debe afectar en nada, ya que si afectara, valorarían y juzgarían en las galerías on line.

Por eso creo que no influye negativamente a nadie, que dejemos aquí nuestras opiniones.

Pero respeto tu opinión, también son nuevo en el foro y tu nose cuantos Dan de esos, aún estoy aclimatandome...

Como ya dije es mi opinion personal, y como tal tiene exactamente el mismo valor que la tuya o la de cualquier otro miembro del foro (con la logica excepcion de moderadores y administradores, que para eso son los que mandan ) independientemente del número de mensajes. Por supuesto yo tambien respeto tu opinion, faltaria mas. En cualquier caso que el jurado sea ajeno al foro o valore las copias en papel no quiere decir que no pueda leer los comentarios.

Cita Iniciado por Azul2003 Ver Mensaje
    Con respecto a los comentarios de las fotografías ,supongo que no nos atrevemos mucho hacerlo porque al no ser profesionales , al menos yo, solo podemos decir si la foto te dice algo o no, y eso es totalmente subjetivo, pero si alguien se atreve que lo haga, ami nunca me ha importado que critiquen mis fotos, la primera que lo hace soy yo.
    Bueno, tienes un subforo que es La Pulidora (http://www.canonistas.com/foros/a/) y que está precisamente para que todo el que quiera, profesional, o no; con conocimientos técnicos o sin ellos, de su opinión sobre las fotos que alli se suben. A veces simplemente saber si una foto gusta o no, ya le sirve de mucho al autor, aunque no se den mas explicaciones.

parami está desconectado Participante

Question No me funciona la inscripción al concurso por PayPal

Eso, que no hay manera de poder inscribirme al concurso. Resulta que cuando haga click en el enlace que indica en las indicaciones, me dice que no me he identificado. Vale, entoces me identifico y me vuelve a decir lo mismo.

No sé si lo hago bien o no, solo sigo el enlance que se indica:

"Para inscribirte debes dirigirte a tu perfil con este enlace: http://www.canonistas.com/foros/payments.php (estará activo a partir del día 1 de abril)"

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por wixma Ver Mensaje
    Hola.
    Hoy he hecho el pago con paypal, pero en mi correo he recibido un email de donativos@canonistas.com con asunto Re: Notificación de pago recibido. En el email pone:
    "Hola.
    En estos momentos no puedo atender su email por estar ausente. El lunes 7/05/07 lo contestaré.
    Saludos"
    Dado que en casa no tengo conexión a internet y los fines de semana no trabajo, espero que la concesión para subir mi foto al concurso de primavera esté activa el día 7, porque de otra forma, no podré subir la foto.
    Gracias.

A mí también me ha llegado ese mail, pero me ha dejado subir la foto. No debería haberla subido? La borro y vuelvo a subirla cuando reciba el mail?
    http://www.elhamstergangster.com/
    Canon 350D + 18-55 Kit + Canon 28mm f2.8 + Tamron 55-200 + Lowepro compudaypack

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

No os preocupeis, que hoy lunes estará todo solucionado.

Suerte con el concurso.

Página 9 de 15 PrimeroPrimero ... 4789101114 ... ÚltimoÚltimo