Aunque soy nuevo en estas lides canonistas aquí os dejo el enlace del premio que he conseguido en el concurso del Magazine de La Vanguardia. Espero, ahora con mi flamante Eos 7D, seguir cultivando mi pasión por la fotografía.
Concurso Magazine | Su mejor foto 2010
enhorabuena por el premio y a seguir disfrutado de captar momentos inolvidables.
esa es la tuya?? ya me fije en ella, muy buena, bueno como casi todas las que ganaron.
Yo tambien participe, pensando que tenia fotos decentes, y visto los ganadores....no tenia nada que rascar.
Mucho nivel....yo mande paisajes, pero se ve que estan muy saturados de ellos, por que la mayoria era "social", tendre que ponerme a ello para el año que viene.
Enhorabuena por el accesit.![]()
No esta mal el nivel del concurso. Creo que se presentaron más de 20 mil fotos. Me alegro que te gustara la foto. Es sencilla pero emotiva y eso parece que le gustó al jurado. La mejor sin duda es la que ganó. Nada que objetar: Es una gran foto. Un saludo y gracias.
Hola, soy uno de los ganadores del concurso. Quiero preguntarte si se han puesto en contacto contigo para la entrega de la camara. Yo recibi una llamada el 21 de febrero, felicitandome y que se pondrian en contacto para la entrega de los premios. Ha pasado un mes y nada. Aprovecho para felicitarte, es magnífica tu foto.
Saludos.
Te he enviado un MP. Saludos y enhorabuena.
Marcadores