Os informo para los que seais de la zona, o para los que esteis el día que se celebra y querais participar.
El Ayto. de Mijas organiza el III maratón fotográfico, de inscripción gratuita.
Información en este link III Maratón Fotográfico "Enfoca Mijas"
Saludos.
50D
Si, ya tengo Flickr: http://www.flickr.com/photos/antonio_diestro/
Gracias por la información, intentaré participar.
Saludos
Se agradece la información, intentaremos ir.
Aqui uno que se ha apuntado, ademas que es un publo precioso para hacer fotos. Si alguien se va a apuntar aconsejo no llevar mucho carga ya que las cuestas de este son muyyyy intensas![]()
No he participado este año en el concurso, pero he asistido a la entrega de premios que ha tenido lugar esta tarde a las 20.00 en el Ayuntamiento de Mijas.
Tongo.... Tongo es lo que me ha parecido.
Para empezar, el premio a los jóvenes creadores lo ganó UN MIEMBRO DEL JURADO!!!! Como puede ser eso?? No tiene sentido alguno...
En fin, olvidando ya este hecho, bastante deplorable, excepto un par de fotos de los ganadores, las demás eran poco originales, insulsas, que demostraban gran falta de imaginación y desconocimiento de técnicas... O eso parecían. Además, sospechosamente, el 70% de los premiados se apellidaban Nuñez, me parece un poco extraño.
Después, dentro del video de fotografías seleccionadas, se repitieron muchísimo (como las fotos de ruedas de coche de caballos....) y, aunque había fotos muy bonitas de la playa, mar, etc, tenía entendido que las fotos había que realizarlas en Mijas Pueblo, en el cual no hay mar. Por lo menos hoy no lo había :P
En conclusión, me parece una actividad cultural muy interesante, pero si siguen ocurriendo estas cosas, la gente dejará de interesarse. Yo, desde luego, no voy a participar en un concurso en el que obviamente las posibilidades de ganar son escasas. Tienes que hacer fotos simplonas, carentes de imaginación y, muy importante, pertenecer al jurado...
Me ha parecido bochornoso.
Salu2
Marcadores