El diario El Norte de Castilla organiza el VI rally fotográfico de Valladolid. Hay tanto modalidad digital como "analógica", y los premios son 1000 euros para el ganador y 400 para el finalista, habiendo un ganador y un finalista en ambas categorías.
La temática este año es "Valladolid Verde".
Dejo enlace a las bases del concurso:
http://canales.nortecastilla.es/cana...ally/bases.htm
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Umm Tengo algunas fotos que hice de Valladolid, gracias por el enlace.
Un Saludo.
Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad
http://www.flickr.com/photos/apoquitoapoco/
El problema toribio es que para ser legales hay que hacer una foto de control el sabado por la mañanita temprano y enviarla junto con las que selecciones....
Canon 30D, Tokina 10-17 fisheye,Canon 24-105L IS, Canon 70-300 IS, 430EX, Tubos, Manfrotto 190-488RC2
rdiezphoto en flikr
Pues la verdad es que ,para que haya un poco de nivel a lo mejor participo y todo,,,, je,je,je,pero casi todos estos concursos suelen estar uhmm.....ya se sabe...
Yo trabajé en el periodico durante algún tiempo, y conozco como funciona esto..., no quiero decir que sea corrupto ,pero conozco a todos lo jueces y son de un rarito.... cada uno con sus cosas,eso sí,son PROFESIONALES CON TODAS LAS LETRAS.
>Animo a participar a todos los forerosde PUCELA, a ver si subimos el nivel de este RALLYE.
Suscribo lo dicho por careal..... el jurado es un tanto particular, el metodo de criba de las obras presentadas no es muy uniforme ni, visto desde fuera, logico, pero es un concurso muy interesante y que reune a mucha gente por las calles haciendo fotos que es lo interesante.
Canon 30D, Tokina 10-17 fisheye,Canon 24-105L IS, Canon 70-300 IS, 430EX, Tubos, Manfrotto 190-488RC2
rdiezphoto en flikr
Marcadores