Ulisses76, en ese caso te aconsejo que te hagas con un buzón más ancho y de paso le metas un par de hostias a tu cartero por mendrugo, jejeje![]()
Buenos días, pertenezco al gremio de carteros de... que no que es coña
A mí como no suba el cartero a darmela en mano... o me la doblan... o acaba en la pared de un vecino, que dentro de lo malo...
lo tercero que se me ocurre son dos niños corriendo por la calle dándose con la foto en la cabeza
jajaja... va a ser que el que tenga la foto en buen estado habrá de darse con un canto en los dientes (menudo el dicho)
30D + 17-55 f2.8
flickr
Yo he usado muchas veces revelados online y suelen enviar las fotos muy bien. Solo me ha pasado una vez que el cartero doblase el sobre para meterlo en el buzón, a pesar de llevar un cartón duro y poner 'No Doblar', pusé una reclamación en correos.
El resto de veces suelen dejamelo encima de los buzones o me dejan una nota para pasar por la oficina.
Con lo fácil que es dejar un aviso y que el destinatario pase por correos... en fin...
Usaremos el post para poner fotos del estado de las cartas, verás lo que nos vamos a reir.
saludos
30D + 17-55 f2.8
flickr
A mi tambien me preocupa el tema doblados, ya que en mi barrio es muy utilizada esa practica!
Lo de las 600Pag y el CD me ha impactado!!jajaja
La verdad es que una vez se cerro el concurso pase unos dias ansiosos, despues me fui serenando, y aora lo llevo mas o menos, solo que bufff quiero saberlo ya!!!
Alguien dijo por ahi... podria acerse una porra, que alguien recoja en su email los votos de cada uno, y cuando ya se haya dado el resultado del concurso, damos despues el nuestro:
Josete nose cuantos votos
Antoñita uno menos
...
Estaria bien ver si nuestro criterio es similar o diferente al de un jurado oficial.
![]()
![]()
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
Que atenta estas Wamba!!
Si, lo sé, era por si la administyración habia cambiado de opinion o se habia olvidado... jiji
Que pícaro
Marcadores