Blanhiblar te propongo un reto, como parece que se va a demorar hasta la eternidad...o mas...
porque no haces una clasficacion por numero de colores de cada foto?
Seguro que si empiezas hoy...tendremos tus resultados antes que el fallo del jurado,
U will see.![]()
Los que repasan las fotos del concurso de Junio son los mismos? PQ a este ritmo se les va a acumular la faena![]()
30D + 17-55 f2.8
flickr
Je,je, pues sí estamos todos que nos mordemos las uñas. A mi ya sólo me quedan los muñones de los dedos, jooo, con lo bonitas que tenía mis uñas...![]()
Mirar, fotografiar un paisaje bello es un poco como escuchar música o leer poesía, ayuda a vivir...
Ya me conoces, siempre elocuente...
Blanhiblar es una pista que hay en la estación de esqui de baqueira-beret...
BUuuuuauuauauuaaaaaaah La quiero ya!!!!
Mmmmmm.... Por número de colores ehhh.... interesante...
Y quereis que ponga los 5 con más colores y los 5 con menos o los clasifico todos?? a mi no me importa.
jujuju
Bueno, podriamos calcularlo facil ya que todas son jpgs y por lo menos ya tengo el maximo de colores soportados...
Pero he pensado que los voy a contar a mano, es decir,
Foto 1:
Tonos de Rojo: 1... 2.... 3... 4... 5.......
Tonos de ......
Tambien e pensado en hacer una clasificacion por nivel de ruido, es decir contar los pixeles "defectuosos" de cada foto, y hacer un ranking...
![]()
![]()
![]()
Vigape:
--------------------------------------------------------------------------------
Se están empezando a enviar a los domicilios las fotos de aquellos que no han superado el primer corte.
En breve se sabrán los resultados.
--------------------------------------------------------------------------------
¿¿¿Pero quien no ha superado el primer corte???
En breve cuanto es????
jijijiji
No estoy tan neurotico como parece, es pa daros vidilla...![]()
A mi no me ha llegado!!!
![]()
Y no pienso abrir el buzón durante un mes por si acaso!!![]()
Edición: Anda!!! ha desaparecido el post de vigape!!!! yo no creo en meigas.... pero haberlas haylas!!
Bueno a mi me aha llegado por estar suscrito al tema "concurso de Primavera" que es donde Vigape lo ha escrito, asi que si no estas suscrito abre el buzon sin miedo que no se sabe nada aun!
el comentario de vigape está aquí
que no me llegue foto todavíaaaaaaaaa XD
*Cursos 2012
*MasterClass Composición Fotográfica* Barcelona - Madrid
*Lightroom y revelado RAW* Madrid - Barcelona - Bilbao - Gijón
*Photoshop para fotógrafos* Madrid - Bilbao - Sevilla - Barcelona - Valencia Zaragoza
Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
Mi galería · Mi twitter · Mi Klout
A ver, señores, un poquito de tranquilidad (como siempre me toca hacer de abogado del diablo)
Esta tarde he pasado por Martín Iglesias para mirar unas mochilas y de paso, como el que no quiere la cosa, le he preguntado a Carlos (uno de los organizadores del concurso) si se sabía algo del tema. Me ha comentado que han estado muy liados (y me consta por lo que yo sé sobre cómo trabajan y todo eso) y que, casi con toda seguridad, para este viernes podría saberse el resultado. Aun queda por personarse un miembro del jurado que viene de Huelva (un profesor de fotografía) y están a la espera por tanto del veredicto final.
En fin, yo sé que está tardando un poquito la cosa y que más de uno se muere de impaciencia por dentro. Pero pensad en esto, "no por mucho madrugar amanece antes". Es decir, por mucho que insistamos, preguntemos o nos impacientemos no van dar el resultado antes. Me temo que deberemos armarnos de paciencia, hacer nuestra vida cotidiana como si nada y, cuando menos lo esperéis, ¡¡¡zás!!!, entráis en el foro y véis los ganadores en el tablón de anuncios.
Pues eso, no creo que se demore mucho más por lo que me han comentado hoy, ¿vale?![]()
Saludos
Marcadores