Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: I Maratón Fotográfico "Ciudad de Montefrío"

  1. #1

    Predeterminado I Maratón Fotográfico "Ciudad de Montefrío"





    I MARATÓN FOTOGRÁFICO “CIUDAD DE MONTEFRÍO”


    Desde Forummontefrio somos conscientes del enorme patrimonio paisajístico y monumental de que dispone Montefrío. No en vano, nos encontramos ante una de las localidades más hermosas de la provincia granadina. Por todo ello abordamos con gran ilusión este nuevo proyecto en el que nos embarcamos junto a Magenta Diseño y Fotografía. Un evento en el que se pretende aunar deporte y fotografía utilizando para ello nuestro privilegiado entorno.

    Magenta Diseño y Fotografía y la Asociación Cultural Forummontefrio convocan el I Maratón Fotográfico de Montefrío, que se llevará a cabo los días 11 y 12 de agosto.

    Quienes decidan su participación y se inscriban en el Maratón Fotográfico aceptan y se someten a las presentes bases, así como a la interpretación que de las mismas efectúen los organizadores.

    Los usuarios que deseen participar deberán inscribirse vía web(www.forummontefrio.es) o en las propias instalaciones de Magenta Diseño Y Fotografía (C/ Juan de Carrión nº 6).

    La inscripción se realizará por riguroso orden de pago de la cuota de 12 € y finalizará al agotar las plazas disponibles.

    El maratón tendrá lugar los días 11 y 12 de agosto, de 9 de la mañana a 12 horas. Dadas las altas temperaturas previstas durante el mes de agosto, la organización ha decidido realizar el evento en dos días consecutivos.

    Cada uno de los participantes recibirá una camiseta acreditativa.

    Los participantes menores de edad, deberán estar en posesión del DNI y venir acompañados por al menos uno de sus progenitores/tutores que deberá firmar su consentimiento a la participación previamente y acompañarlo durante toda la actividad.

    La inscripción no será válida hasta que se realice el pago de la cuota de participación. El día de la celebración de la prueba será imprescindible que el participante muestre el ticket de inscripción en el lugar designado para la salida.

    Los participantes en el I Maratón Fotográfico “Ciudad de Montefrío”, consienten que las fotografías puedan ser utilizadas por Magenta Diseño y Fotografía y Forummontefrío para su publicación o exposición en medios propios relacionados con el desarrollo del concurso.

    La organización no se hace cargo ni se responsabiliza de los daños y perjuicios que puedan sufrir los participantes en su persona, en los equipos o en el material que utilicen en el desarrollo del Maratón fotográfico.

    Al finalizar la/s jornada/s los participantes deberán concluir su recorrido y volcar sus fotografías en la base de datos del concurso, utilizando para ello la sección habilitada por la organización.

    La publicación y posterior votación de las fotografías realizadas se gestionará a través de la plataforma ciudadana www.forummontefrio.es. Asignando un hilo en donde los interesados podrán visualizar y votar sus fotografías favoritas.

    PREMIOS
    Los premios oscilarán en función de la participación. La organización se reserva el derecho a sustituirlos por otros, previa comunicación en forummontefrio.es

    QUÉ ES
    Se trata de una iniciativa lúdica y artística en la que habrá que hacer fotos de temas propuestos por la organización en un tiempo limitado. Poniendo a trabajar mente y cámara para lograr la instantánea perfecta. Se comienza temprano con la recepción de los inscritos para, seguidamente, entregar los temas a fotografiar durante cada una de las jornadas.

    No es la condición física lo que decide los mejores en este tipo de competición, sino que es el sentido de la improvisación creatividad, composición etc…

    El reto del concurso reside en lograr exteriorizar la creatividad de los participantes. El I Maratón Fotográfico “Ciudad de Montefrío” trata de buscar el ingenio, la pericia e inventiva de los fotógrafos y por supuesto socializar y conocer a otros interesados en la fotografía. Una jornada inolvidable con muchas sorpresas, y tu cámara y tú como protagonistas.

    ¿Qué hay que fotografiar?
    Te lo contaremos todo el mismo día de la prueba: situaciones, propuestas, escenarios, monumentos, personajes, paisajes y otros temas muy montefrieños. Durante un tiempo limitado, que no cerrado, habrá que hacer las fotografías –se propondrán temas, en los distintos puntos habilitados para ello.

    Una vez finalizada la competición será el turno de las votaciones, con la publicación de las fotografías en el portal ciudadano www.forummontefrio.es (+ Redes Sociales).

    Participa y disfruta de una apasionante jornada que busca compaginar dos artes, a priori tan diferentes, como son el deporte y la fotografía, en uno de los entornos con mayor encanto y belleza de la provincia granadina, Montefrío.

    ¿Te ha quedado alguna duda?
    Consulta las bases o ponte en contacto con nosotros para cualquier duda al TLF 958311001 y en magentafotografia1@gmail.com

    ORGANIZA: MAGENTA DISEÑO Y FOTOGRAFÍA // ASOCIACIÓN CULTURAL FORUMMONTEFRIO
    Última edición por Forummontefrio; 17/07/12 a las 12:09:38

  2. #2

    Predeterminado

    Dado el entorno privilegiado en el que tendrá lugar el maratón, ofrecemos la posibilidad de incluir comida - estancia.

  3. #3

    Predeterminado

    Como fue el maraton?

Temas Similares

  1. II Maratón fotográfico "Reino de león".
    Por danilonrf11 en foro Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/12, 10:43:59
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/11/11, 19:19:18
  3. III Maratón Fotográfico "Enfoca Mijas"
    Por AntonioD en foro Concursos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/11, 00:53:05
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/10, 23:42:55
  5. 1er Maratón Fotográfico "Ciudad de Logroño"
    Por frutosyo en foro Concursos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/09, 01:09:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •