Pues ya tenemos los resultados del mes de Junio.
Los 3 finalistas son:
Primer Premio:
Primer Premio: maribel Mujeres Desesperadas
Segundo Clasificado: SUSO GODAS The Pool
Tercer clasificado: casper Entre hojas
Enhorabuena a los ganadores y a todos los que habeis participado. El nivel cada vez es más alto y participan más usuarios.
Os queremos animar a todos a participar, porque lo importante es esto, moveros a hacer fotos y que participeis.
Avisar que para el concurso de Agosto se modificarán las normas del concurso así que estad atentos a los cambios que se producirán.
Enhorabuena a los ganadores, cualquiera compite con ellos jajajaja.
En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi., si no te lo crees visita mi web www.jfcollado.com
Menudas fotos, con concursantes así sólo me queda guardar la cámara y seguir aprendiendo![]()
![]()
![]()
, Enhorabuena a los ganadores y a todos los que habeis participado.
Como para competir contra estos tres ganadores, a cada cuál mejor. Como fotos me parecen buenísismas las tres, aunque la primera es una pasada.........
Saludos
Enhorabuena a los tres !!!!
Felicidades.
Excelentes fotos.
Saludos: Javier Saiz
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
Felicidades a maribel y suso godas.
Saludos.
Enhorabuena a los ganadores, saludos.
Canon Eos 400D + 18 mm-55 mm + Tamron 55-200+ 50 mm 1.8+ copito 70-200 f4+ tamron 17-50 2.8
http://www.flickr.com/photos/9271375@N05/
Enhorabuena a los ganadores![]()
Muchas felicidades a los ganadores y al resto de participantes! También tienen su mérito!
Un abrazo
Enhorabuena y felicidades a los ganadores.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
Muy buena eleccion, aunque yo a la ganadora le cambiaria el nombre, en ves de mujeres desesperadas, le pondria, mujeres desmanzanadas !!!!
Enhorabuena .
Marcadores