A vale,gracias por la explicacion,y el jurado quien era,es que estoy mas perdido que un balín.Na mas por curiosidad.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Las bases ya las había leído,pero ahí no dice nada de quien compone el jurado,que es lo que preguntaba.![]()
Lo había leído,pero lo decía porque como tampoco lo aclara u especifica,se queda muy difuso,no se si se refiere a gente del foro mismo,o a gente de las que patrocinen los regalos,a una mezcla de los 2,o como se hace,cuantos componen el jurado,en fin todo eso.
Por ej,en esta ocasion quien han hecho de jurado?
Se puede decir no?
Lo que si es cierto es que no esta demas un poco de mas informacion , en otros concursos creo recordar que por lo menos se sabia los votos que ha recibido tal o pascual foto .
Creo que mucha gente ha puesto su foto con mucha ilusion y a lo mejor le apetece saber que alguien le ha votado aunque sea con un puntito no?
Ya este concurso es historia , pero para futuros concursos yo propongo un poco de mas informacion al respecto.
Saludos.
Lo suyo serían votaciones populares,que todo el que quiera vote públicamente a 3 fotos,es lo mas lógico,razonable,democrático y participativo que se pueda hacer.Si esto no se puede hacer,que se diga el motivo de porque no,entonces lo haría un jurado propuesto,que se diga
quienes lo componen en cada ocasion y cuantos votos tiene cada concursante.
Las votaciones públicas ya se probaron en su día durante los 3 primeros concursos y fue un desastre. Usuarios que se registraban más de una vez para votarse, etc. DESCARTADO.
Este tema ya ha sido tratado y de momento no hay intención de cambiarlo por parte de la administración. Ni se va ha hacer público el jurado ni se va a cambiar el método de elección. Las normas son como son y son bien conocidas. Esperamos poderlas mejorar en un futuro.
Me parece muy fuerte que la gente se doble registre para votarse,pero bueno de todo puede haber,si eso ya lo probasteis y no funcionó bien,(yo eso no lo sabía,gracias por contarlo)se pueden buscar otras fómulas,todo menos como se hace ahora,que parece que sea a "dedo", pero que me digas que no se va a hacer público el jurado,ni se puedan saber cuantos votos recibio cada una,no me parece una actitud muy correcta por vuestra parte,mas bien lo que parece es una actitud un poquito prepotente,por lo menos podrás decir cual es el motivo de que se mantenga este secretismo o tampoco lo podemos saber?
Me sorprende eso de que la gente se registre para autovotarse.... me parece increible que leches.
Pero vamos eso es tan facil como pedir un minimo de antiguedad y post para poder votar.....
Pero ya puestos sinceramente me parece tambien increible que se permita que la gente se presente al concurso recien registrados (solo para el concurso) o incluso gente con CERO post.
Saludos.
estoy de acuerdo totalmente con casper... igual que para vender hace falta un minimo.. para los concursos tambien debiera haberlo, puesto que abra gente que concurse y hasta luego lucas.
Te entiendo, y en parte coincido contigo...pero también hay que pensar que los concursos no dejan de ser, en parte, un reclamo para potenciales foreros...ayuda a darse a conocer mas al foro...seguro que hay gente que conoce el foro a raiz de participar en alguno de sus concursos (gynkhama, concurso mensual o concurso de primavera)...y posiblemente algunos se queden...Es mas, te voy a contar que cuando yo me registré en el foro...hará año y pico, me presenté al concurso mensual cuando tenía seguramente menos de 50 mensajes...y algo mas de un mes...y gané...y... aquí me ves.
![]()
Saludos!
Marcadores