Pues ya tenemos los resultados del mes de Julio.
Los 3 finalistas son:
Primer Premio: rosendocurro "Reflejos en la sombra"
Segundo Clasificado: siwuana "kata"
Tercer clasificado: sanabria "Pedra i carn"
Enhorabuena a los ganadores y a todos los que habeis participado. El nivel cada vez es más alto y participan más usuarios.
Os queremos animar a todos a participar, porque lo importante es esto, moveros a hacer fotos y que participeis.
AVISO: Para el concurso de Septiembre se modificarán las normas del concurso así que estad atentos a los cambios que se producirán, el cambio estaba previsto para Agosto pero no hemos llegado a tiempo.
Última edición por El Pirata Robert; 02/08/07 a las 17:06:53 Razón: Ponia Junio en vez de Juilo
Enhorabuena a todos y en especial a los ganadores. A ver si puedo sacar mas tiempo y así poder participar.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Pues sí, muy buenas las tres fotos. Enhorabuena a los 3.
Saludos
ENHORABUENA a los tres, muy buenas fotos, si señor
Felicidades al ganador y a los dos finalistas. Bonitas fotos las tres.
60D +Canon 17-85 IS+Canon 70-200 F4LIS +430EX II+Slik 330DX - Mis gigapan
![]()
y yo que me fui a Paris a sacar la foto, para nada
![]()
![]()
Felicidades a los ganadores, cada vez les resultará mas dificil al jurado elegir las mejores fotos. Sugerencia: ¿podrian ampliar la lista a, por ejemplo, las 10 mejores?. Es para ver si en algun concurso pillo al menos diploma como en las olimpiadas.![]()
![]()
EOS 350D+Objetivo Canon EFS 18-55mm+ EF 28-105mm f/3.5-4.5 II USM+Sigma 70-300mm f4-5.6 APO+Canon 70-200 f/4 L USM+Flash Canon 430 EX+bolsa Lowepro+tripode.
Tenerife, que suerte vivir aqui
Felicidades![]()
Enhorabuena a los tres!! Me encanta "Pedra i carn" de Sanabria, tan agudo, como acostumbra, en toma y en título.
![]()
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
Marcadores