Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Duda con presentación

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Mensajes
    1.283

    Predeterminado Duda con presentación



    Hola!

    Hasta ahora en los concursos que participé no requerían montar las fotos, ahora me ha surgido uno y me encuentro con la duda...

    En las bases dice "Soporte libre, montadas en soporte 40*50"

    Con "libre" entiendo que puede ser en paspartu, o carton-pluma. Bien... He estado mirando y he visto que en los Leroy lo hacen en paspartu, o al menos hace unos años, que es de cuando era el hilo donde lo vi . Me parece que rondaban los 3€. Me podéis confirmar los asiduos a concursos si efectivamente lo pueden hacer ahí y si es ese el precio? No me pilla muy lejos de casa, pero si lo se de antemano mejor que mejor, y me evito un viaje en balde.

    Otra pregunta... Por lo que he visto esas medidas de soporte son bastante estandar, a qué tamaños imprimís vosotros? Qué tal 20x30?

    Saludos!
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Pues ni idea de si lo hacen ahi o no (empezamos ayudando )
    Si no dan mas detalles del soporte (hay concursos que son un poco "pijos") pues el cartón pluma puede ser la mejor opción
    Yo tengo en el trabajo planchas de 70x100 (de todas formas no son caras) y de ahí corto el trozo que necesito cada vez.
    Otras veces, si el concurso "no se lo merece", las pego en un cartón normal de esos de manualidades que es mas o menos rígido

    En cuanto al tamaño... pues para montar en 40x50 yo lo haría en 30x40 o incluso un poco mas

    Saludos desde la orilla del Guadiana

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •