Os copio el concurso:

Nuevo concurso en ProStudio360, donde invitamos a todos nuestros seguidores, clientes y nuevos invitados a poner a prueba su fotografía con nosotros. La temática elegida en esta ocasión es muy concentrada, pero a la vez muy atractiva: se trata de Street Art. La base de los trabajos girarán en torno a todo aquello que pasa en la calle y que se considera arte, desde murales, grafittis, representaciones, mimos… ¿Aceptas el reto?


De cerca vamos a tener el seguimiento de un jurado compuesto por: Vicente García (Canonistas), Joan Ginestar (Sonystas) y Felipe Passolas (Adventure Image), que evaluarán en consenso todos los trabajos recibidos. Los tres mejores trabajos tendrán premios en productos, valorados hasta en 250€. Mientras que el resto del Top 10 también recibirá un cupón de compra para la tienda.


Las reglas son muy básicas, pero os recomendamos que las consultéis en el siguiente enlace. Lo más importante es que el plazo de entrega de los trabajos empieza el 18 de octubre y finaliza el 17 de noviembre. Pero os recomendamos no apurar la fecha porque el voto popular en Social Media también cuenta.