Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Tres concursos de fotografía en Alhama de Murcia durante el mes de abril

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado Tres concursos de fotografía en Alhama de Murcia durante el mes de abril



    Hola. Durante el mes de abril de este 2015, coinciden tres concursos de fotografía en Alhama de Murcia.

    El Ayuntamiento organiza dos: el Concurso de Fotografía de Semana Santa 2015 y el X Maratón de Fotografía el 12 de abril. En ambos, los premios serán en metálico (290, 200 y 100 euros para el primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente). La temática del maratón es el Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre que se celebrará el mismo día.

    Este es el folleto con las bases del X Maratón de Fotografía:
    http://datos.alhamademurcia.es/desca...%20pequeno.pdf

    Y este, el de las bases del Concurso de Fotografía de Semana Santa 2015:
    http://datos.alhamademurcia.es/desca...nta%202015.pdf

    El tercero es el Concurso de Fotografía Fototurismo, que lo organiza el Observatorio de Desarrollo Rural y Local. El premio es una estancia en un alojamiento rural de la zona. Este es el folleto con las bases:
    http://turismo.alhamademurcia.es/des...ototurismo.pdf

    Es cierto que no son concursos con reconocidos premios, yo diría que están más bien dirigidos para los que compartimos afición con la fotografía. A mí, especialmente me gusta el Maratón de Fotografía, pues coincide con el Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre "María Dolores Andreo". Ese día, coinciden pintores, fotógrafos y la primavera por las calles y campos de Alhama de Murcia. Creo que es una bonita coincidencia.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chema martinez Ver Mensaje
    Creo que es una bonita coincidencia.
    Si que lo es . Lástima que me quede tan lejos


    Saludos desde la orilla del Guadiana

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Si que lo es . Lástima que me quede tan lejos


    Saludos desde la orilla del Guadiana
    A ver si puedo hacer algunas fotos de este Maratón, o al menos de la exposición conjunta del certamen de Pintura Rápida y del Maratón de Fotografía, y las cuelgo. Por cierto, la exposición se realiza en el Centro Arqueológico Los Baños de Alhama de Murcia, en una sala situada sobre la única bóveda de cañón de origen romano de los baños termales del s. I d.C. que se conserva en la Región de Murcia... Bajo la bóveda hay un pequeño salón de actos. Os invito a que visitéis la exposición o el Centro Arqueológico
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Gracias por la información. Andaba buscando algo así para un amigo que está interesado pero le pilla algo lejos.
    Pásate por Album Digital y te invito a una birra.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •