Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: Concurso fotográfico sta.teresa | Canon-Rusticae-Castilla La Mancha

  1. #1

    Información Concurso fotográfico sta.teresa | Canon-Rusticae-Castilla La Mancha



    · La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha organiza el ‘Concurso Regional de Fotografía de Santa Teresa en Castilla-La Mancha’ junto con el patrocinio de CANON y la colaboración de Rusticae; un dinamizador concurso de fotografía en el que se recoja de la mejor manera posible el legado material e inmaterial de Santa Teresa de Jesús en las poblaciones que albergan sus fundaciones en Castilla-La Mancha: Malagón (Ciudad Real), Pastrana (Guadalajara), Toledo y Villanueva de la Jara (Cuenca).


    · La organización del concurso se encargará de gestionar la recepción de fotografías por categorías así como de proveer al jurado de todas las fotografías para elegir las fotografías ganadoras.
    Se ha creado una página web (www.concursofotosteresianasjccm.com) donde los participantes del concurso tendrán que registrarse para participar y donde podrán subir sus fotografías para el concurso. La fecha límite para subir las fotografías participantes es el día 4 de Mayo.


    · En el concurso podrá inscribirse y participar cualquier fotógrafo amateur o profesionales, y todos los aficionados a la fotografía, dividiéndose en categorías diferentes que se pueden consultar en las bases del concurso, pudiendo presentarse a ambas.
    El concurso se celebrará del 10 de Abril al 4 de Mayo; el plazo para presentar las fotografías es por tanto abierto para que los fotógrafos puedan escoger libremente los días para realizar sus fotografías en función de la climatología, su propia agenda, y facilitar la participación a todos los concursantes interesados, etc.


    · Gracias al concurso de fotografía, los municipios teresianos de Castilla-La Mancha (Malagón, Pastrana, Toledo y Villanueva de la Jara) aumentarán la afluencia de turistas y aficionados a la fotografía venidos de toda España, y los participantes podrán ganar cámaras de fotos CANON y pernoctaciones en los hoteles Rusticae.


    · El jurado para la elección de las mejores fotografías y por tanto de los premiados estará compuesto por varios de los mejores fotógrafos de la firma CANON garantizando que los ganadores serán elegidos bajo los criterios de originalidad y calidad.
    Además de la página web, los perfiles en las redes sociales son: Twitter (@FotTeresianaCLM) y a través de la página de facebook (https://www.facebook.com/pages/Concu...57324157805098).
    Además, para participar también es imprescindible que pinchéis en 'ME GUSTA' de nuestra página de facebook.
    ¡Inscribiros y participar!
    Última edición por ConcursoFotosTeresianas; 13/04/15 a las 13:40:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •