Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 181

Tema: Participa y gana una Canon Powershot G16 con canonistas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Participa y gana una Canon Powershot G16 con canonistas



    Arrancamos el verano, una época en la que muchos pueden disfrutar de vacaciones, viajar, etc. y de la mano de Canon vas a poder ganar una cámara Canon PowerShot G16. Conectada y muy rápida, es la cámara compacta perfecta para los fotógrafos profesionales.



    Con el control y el rendimiento propio de los fotógrafos más expertos, la PowerShot G16 ofrece un enfoque automático de gran velocidad, disparos a 9,3 fps, un objetivo luminoso f/1,8-2,8 con zoom 5x, HS System con DIGIC 6 y Full HD a 60 fps. Es la compañera ideal para nuestras réflex. Descubre todo sobre la G16 en la web de Canon: http://www.canon.es/for_home/product...powershot_g16/

    ¿Quieres ganar esta cámara? Participar es muy sencillo, te vamos a plantear una pregunta, la vas a tener que responder en este hilo y compartirla en Facebook o Twitter.

    Para participar tan solo debes ser usuario registrado de canonistas, si no lo eres puedes registrarte ahora mismo aquí: Registrarse en canonistas.com

    Los pasos para participar son:

    1.- Responde a la siguiente pregunta que planteamos desde este enlace:
    ¿Por qué te gustaría llevarte una Powershot G16 en tu próximo viaje si ya tienes una réflex?


    2.- Ahora tan solo debes publicar en tu Facebook o Twitter el siguiente texto con visibilidad pública (ver abajo), donde deberás sustituir la palabra enlace por el enlace a tu respuesta en este hilo (más a bajo te explicamos como obtenerlo si no sabes).
    Voy a ganar el #concursoPowerShotG16 de canonistas y la cámara va a ser para mi, pero si quieres intentarlo: enlace


    Opcionalmente puedes acompañar tu respuesta de una foto, tanto aquí como en tu red social, que haga más atractiva tu respuesta.

    Un jurado compuesto por el administrador de canonistas y un moderador del foro escogerá, a su criterio, la respuesta más original, ingeniosa y simpática a la pregunta planteada.

    Tienes hasta el 3 de Julio de 2015 para participar respondiendo a la pregunta y compartiendola en tus redes sociales. Cualquier duda puedes preguntarnos en este hilo y no olvides consultar las bases legales que estás aceptando al participar.

    ¡Suerte y buen verano!



    ¿Cómo obtengo el enlace a mi respuesta que he de poner en el texto de las redes sociales?
    Es muy sencillo. Cuando escribas tu respuesta a la pregunta en este hilo verás que en la parte superior de la misma tienes una banda gris oscuro en la que figura en la parte derecha un número que identifica tu respuesta. Si pulsas sobre ese número con el botón derecho de tu ratón podrás copiar el enlace y ese enlace es el que has de poner sustituyendo la palabra enlace del texto para las redes sociales. Si tienes dudas preguntanos.


    ¿Qué significa que he de publicar en mi red social con visibilidad pública?
    Si estás publicando en Twitter quiere decir que tus tweets no pueden estar protegidos.
    Si lo estás haciendo en Facebook quiere decir que debes darle visibilidad pública para que lo pueda ver cualquiera. En la siguiente imagen puedes ver donde seleccionar la visibilidad al publicar el texto:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Cool Para ver que yo tambien he estado de vacaciones

    Me gustaria ganar la G16 para que la lleve mi mujer y asi tener yo tambien pruebas de que he estado de vacaciones, porque sino no salgo en ninguna fotografi, porque soy yo siempre el que esta detras de la reflex .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3

    Predeterminado para tener la potencia de una reflex en una compacta

    Para no tener que acarrear la reflex de viaje y en el día a día y no por ello perder calidad en mis fotos!

  4. #4

    Predeterminado

    Me gustaría tener la Powershot G16 en mi maleta, el próximo viaje, para poder pasar inadvertido, no llamar tanto la atención como me pasa con mis reflex. Es un excelente complemento para mi 5D mark II.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Madrid-Leganes
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Me encantaría poder ganar la G16 ya que así puedo documentar mis escapadas a la montaña y sobre todo documentar el camino de Santiago que haré este año!! Me haría mucha ilusión!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Mendoza
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Me encantaria ganar la Powershot G16 para mi próximo viaje a una de las 7 maravillas del mundo, cataratas del Iguazú (Argentina) para sacar exelentes fotos sin tener que cargar durante la caminata ni canon réflex

  7. #7

    Predeterminado ¡Por un verano G16!


    Porque mi cuello ya no puede soportar otro verano más cargando con la réflex y porque una G16 es la caña: buena, bonita y ligera!! Verano, mil momentos maravillosos y una Powershot G16 es todo lo que necesito

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Quiero la Canon Powershot G16 para poder llevarla conmigo a todas partes.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Elda (Alicante)
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    He intentado meter muchas veces la reflex en el bolsillo, me comentaron que empujando todo entra... pero se rompen y me estoy quedando ya sin bolsillos, asi que quiero la G16 para ver si porfin puedo guardar la camara en un bolsillo !! Y de paso hacer alguna foto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Valladolid/León
    Mensajes
    16

    Predeterminado Respuesta concurso

    Quiero tener la máxima calidad y funcionalidad al hacer mis fotografías y sobre todo que me entre en el bolsillo!!! Mi cuello lo agradecerá!!! A no ser, que va a ser lo mas seguro, que se adueñe mi novia de ella... y siga de nuevo con mi réflex al cuello, que yo contentísimo....pero la G16 es la G16.
    Última edición por jmanuelolmos; 19/06/15 a las 22:19:12
    J.MANUEL "La eternidad reside en las imágenes, por eso hay que amar este arte, para ofrecer al mundo mas que una simple foto"

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Lasarte-Oria (Guipuzcoa)
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Porque mi vieja Lumix FX-01 se me ha quedado ya muy corta y me gusta llevar una compacta avanzada para cuando quiero pasar más desapercibido que cargando una reflex tocha más algún objetivo extra.
    Canon EOS 400D - Panasonic FZ20 - Panasonic FX01
    Paranoias de Friki / flickr / last.fm

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Almendralejo
    Mensajes
    31

    Predeterminado Porque no tiene nada que envidiar a sus hermanas mayores!

    En el bolsillo, en el bolso, en la mochila, en la mano... en cualquier lado se lleva. Ahorras espacio sin perder calidad, eso es la Powershot G16!

Página 1 de 16 12361115 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •