ggpalacios, que razón tienes, te mereces un bocata de chorizo pero en xapata y con pan y tomate (untado ¿eh? no en rodajas) je, je, je
Bueno, hoy he visto la revista con los ganadores y bueno, muchas fotos muy buenas pero la ganadora del primer premio, mmmmm , bueno, tengo mis dudas, no la veo como ganadora ... pero la mi si![]()
Uhmm polos opuestos se atraen!! yo la dejo caer.
Bueno yo ya no te voto porque se acabó el concurso y todavía vi este post hoy pero me he leido todos los mensajes de este post y la verdad es que habeis creado una pequeña discusión sin sentido. Y digo sin sentido porque defendiendo los valores morales y éticos ha ido creciendo el post y la conclusión de todo esto es: si te apetece, te gusta y lo ves oportuno, vota ¡que c..ño! si no quieres no votes pero pa qué liarse más. Respecto a que haya más canonistas participando, cosa que veo normal porque para eso está el concurso y nosotros queremos participar, pues genial que no muestren sus fotos y pidan nuestros votos pero también genial para el que sí lo hace, como es el caso de angelfab. Y creo que no tengo mucho más que decir, yo la verdad es que apoyo las dos opiniones porque desde un punto de vista ético ambas pueden ser correctas. El caso es que la ética nos la tragamos todos muy a menudo.
Y para acabar, yo no es por meterme ni nada, pero veo o me parece a mí que habeis cogido un poco mal rollito entre tú, angelfab y teor. No os "enfadeis" ni que uno le diga nada al otro (ya sé ya sé no tengo porque meterme yo y callar la boca, lo de siempre) pero en serio que habeis llegado a un punto muy bobo por una votación. Ala todos en paz y a seguir haciendo fotos en el 2008 hasta que salga una buena y a concurso.
Que tengais todos un feliz año 2008, que hayais entrao bien en él y que se fundan todas las lentes de tanta foto.
Feliz año y un saludo.![]()
"En los momentos de crisis sólo la creatividad es más importante que el conocimiento"
Hola a todoS y feliz año,
Jorge_Llorca, ¿a que foto te refieres? más que nada para saber si es a la mia, que es lo que no te gustó y aprovecharlo como pulida.
David_Prot, aunque con algun matiz, practicamente de acuerdo contigo al 99,9%
Saludos
Graciaspa eso estamos.
Salu2.
"En los momentos de crisis sólo la creatividad es más importante que el conocimiento"
Jorge_Llorca, pues gracias. Estoy de acuerdo contigo pero con la diferencia que ni siquiera me pareció original, al menos para hoy en dia donde a la vuelta de cada esquina podemos retratar situaciones similares, con gran intensidad de mezcla cultural y racial ...
Saludos
Me parece que en el jurado hay demasiado fotorreportero en detrimento de otros tipos de fotografía, no?
David prot, un cordial saludo y encantada de conocerte.
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
Hola,
Bueno, a quien no le gustara mi forma de proceder pidiendo que si le gustaba mi foto que le agradeceria el voto, parece ser que tan mala práctica no será, aquí teneis el post del gran jefe http://www.canonistas.com/foros/concursos/62209-concurso-fotografico-universia.html#post677172 con una foto estupenda que bien merece la consideración a voto (al menos a mi me gustó y la voté).
Saludos,
Angelfab
A mí tampoco me parece ético, lo hagas tú, el admin, o santa claus. Por una simple razón:
A todos nos gustaría que ganara la foto de mayor calidad, no el que más amigos tenga.
Creo que todos estamos de acuerdo en esto. Luego se trata de hacer lo que te gustaría que te hicieran a tí, o mirar por uno mismo y que les den al resto. Entre todos hacemos este mundo como es. Si las normas del concurso lo prohíben explícitamente o no, no tiene nada que ver con la ética. En fin, esa es mi opinión, por si os interesa.
Marcadores