Estoy deacuerdo con Sanabria pero bueno tambien te he vatado que co..o
Yo creo que lo que es un m**da es el sistema de votacion por internet.. pero creo que, aunque es evidente que es asi, que a todos nos gustaria que ganara la mejor foto, no significa que este sistema sea el mejor para que eso suceda.. ganara el que mas amigos tenga.. o el que mas rato se pueda pasar votando (no se en este concurso pero en muchos de ellos puedes votar varias veces..)
Asi que planteado asi, no creo que sea injusto, ni poco etico ni nada pedir el voto.. (lo que no es etico es no dar bocata de chorizo) y los que participen pueden aprovechar el post para poner el link a su foto.. que no creo que angelfab se hubiera mosqueao por ello (lo digo por las formas que ha guardado todo el post, que igual luego es un ogro, jejejejeje)
En fin.. que estos concursos son asi, se ganan por votos, no por calidad.. y lo que fomentan (para eso estan pensados no os equivoqueis) es que cada uno haga lo que pueda para conseguir votos / visitas a la pagina en cuestion..
Igual habria que hacer un apartado para la promocion de fotos de concursos..
Un saludo y buen rollito
[Dicho esto, y creo que fuera de plazo pero tambien he votado, jejejeje]
Pues en mi humilde opinión, si que es licito, o mejor etico, el "vender" tu producto. Si no te gusta no lo compres.....
Siento haber llegado tarde a la votación.
BUENAS FOTOS A TODOS
CANON 550D+ Tokin 12-24 + canon 15-85 IS USM+ canon 50mm f/1.8 + Tamron 90mm 1:2.8 + flash METZ 48 AF-1 .
No, si yo sé que el mundo funciona así. Pero no por eso voy a decir que es buen sistema.
Por este sistema, el VHS se impuso sobre el Betacam como estandar de vídeo, pese a que Betacam tenía más calidad. El VHS se comercializó mejor. JVC salió ganando, y el resto de usuarios tuvimos que sufrir un sistema de vídeo pésimo (el peor de los tres que compitieron), durante más de 25 años. Gracias a que JVC vendio mejor su producto. Yo por lo menos, hubiera preferido que ganara el mejor producto, y no el mejor vendedor. Hubiéramos ganado todos mucho.
Pero vamos que yo en principio sólo había entrado a dejar constancia de mi opinión, tan poco es cuestión de alargarlo más. Cada uno que haga lo que quiera![]()
Hola Sanabria,
Es tu opinión y la respeto pero más abajo te digo porque no estoy de acuerdo ...
Exacto, en esto estoy totalmente de acuerdo.A todos nos gustaría que ganara la foto de mayor calidad, no el que más amigos tenga.
Por eso entre a ver las fotos de Vigape, me gustaron y consecuentemente las voté, no lo hice porque fuera él (votar positivamente me refiero) pero si entre a verlas por ser él, que es muy diferente.... Luego se trata de hacer lo que te gustaría que te hicieran a tí, o mirar por uno mismo y que les den al resto.
Será como dices pero muchas cosas me las encuentro "hechas" quiero decir que no he inventado la sopa de ajo, avisar a los amigos y familiares de que participas en un concurso se ha hecho toda la vida, lo mismo que votar por favoriismos y amiguismos, también se ha hecho toda la vida, pero no es eso lo que pediamos. Como han dicho antes, no es obligatorio que las veas, tampoco que las votes y mucho menos que las votes positivamente, pero si lo haces pues mejor para el concursante ¿no?Entre todos hacemos este mundo como es.
Cierto como tampoco tiene nada que ver la ética con nuestra petición. Lo que no seria ético es que comprara los votos con bocatas de chorizoSi las normas del concurso lo prohíben explícitamente o no, no tiene nada que ver con la ética.por eso no di ni un bocata
Por supuestoEn fin, esa es mi opinión, por si os interesa..
Lo que comentas sobre Beta y VHS (como el 2000) estoy de acuerdo contigo, la opción vencedora no siempre es la mejor, pero que el sistema no garantice que gane el mejor no quiere decir que los participantes que promocionen sus productos sean los culpables, en todo caso son los convencidos de ofrecer lo mejor.
Saludos,
Angelfab
Última edición por Invitado; 27/02/08 a las 18:12:20
Mentira! A mi me mandaste una foto de uno por MP!!!![]()
La verdad es que estoy de acuerdo básicamente en todo con Sanabria y también con Sonikboom. El sistema de votación por internet, en general, no es justo en absoluto en detrimento de la calidad de las propuestas (a veces ocurren excepciones como en las votaciones de eurovisión 2008, en la que se hizo justicia a la calidad con la victoria de Rodolfo Chikilicuatre)
Saludos
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
En mi humilde opinión, que pida el voto no está mal. Ahora bien, si piensas que la foto es un bodrio (metáfora), pues la votas negativamente y que no la huviera publicitado.
Saludos.
Marcadores