Bueno me vais a perdonar porque he estado sin pasar por el foro durante algún tiempo por asuntos de trabajo............y...............menuda sorpresa creia que este post era historia y mira por donde todavía os tengo ahí pidiendome la foto, os prometo que la vais a ver (palabrita de honor-el caso es que os juro que nunca he subido una foto al foro y no se si voy a poderlo hacer correctamente)
Vaya sorpresa el SR. RCOSTAS !!!! me alegra muchísimo tenerte por el foro aunque no nos conocemos (eres el chico que llevaba una mark ? , que trabaja para IFA? )
lo dicho mil gracias a todos y disculparme por no haber subido todavia la foto
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
Y que vas a comprar con los 600€ del premio??? Jajajajaja
Muchas felicidades...pero por favor ponla ya, esto no se hace
Existe un equipo que nos haga felices?
Canon EOS 40D + Canon 24-70 mm L f:2,8 + Canon 70-200 mm L f:4 + Canon 10-22 mm + Canon 50 mm f:1,4
teor no tengo perdón de dios, pero como se me ha pasado este post!! se ve que ya me estoy haciendo viejo, ni que decir que me alegro un montón de ese primer premio y se lo que se siente, da un gustirrininnn que no veas...ya sabes cuando tengas ocasión, queremos ver tu foto.
Salu2...
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Muchas felicidades. Queremos ver la foto.
![]()
Canon 400D + Tamron 10-24 + Sigma 18-125 OS HSM + Sigma 70-300 DG APO MACRO + Flash Metz 48 AF1
Muchisimas felicidades!! quiero ver la foto!!!
buenos para seguir con la racha me han dado un premio en el municipio de Relleu a una de mis colecciones, el premio eran: 3 premios a 3 colecciones y un premio a la foto suelta......pues yo TENGO UNO DE ESOSSSSSSS UN PREMIO A UNA DE LAS MEJORES COLECCIONESSSSSSS
HAY HAY HAY HAY QUE NO ME LO PUEDO CREERRRRRRRR
Si sabes esperar la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz.
Steve McCurry
Jopeta no se subir FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS todavía TOY EN ELLOOOOOOOO
DISCULPARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
jajajajajajaja
Un besazo a todos
Steve McCurry
Huaaaa, que chuliiiiii, esta vez no se me ha escapado,
Enhorabuena![]()
Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D + 85 f1.8 + 17-40f4L-USM + 24-105f4L -IS-USM + 70-200f4L-IS-USM + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2
Vas a tener que poner una galería con las premiadas para que podamos verlas!!!!
Marcadores