Hola
Ya podeis ver los resultados en el apartado concurso de la web: www.canonistas.com/concurso
Una vez más dar las gracias a todos los que han participado, y recordar que ha habido mucho nivel este mes.
Os pedimos que os fijeis bien al subir las fotos, ya que se han descalificado varias por no cumplir los tamaños mínimos o no poner los datos exif.
![]()
Mi foto debe haber sido descalificada porque la he descargado y me he dado cuenta de que no tiene los exif. Maldito photoshop, si es que no aprendo. Este mes me había hecho ilusiones.
En fin, que le vamos a hacer. De todas formas, la ganadora me gusta demasiado para poder quejarme por mi ineptitud. Enhorabuena migapa.
Felicidades
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
Ala tercero!! Vaya alegría me habeis dado!![]()
400D + 18-55 + 17-85 IS USM + 55-250 IS + 50 1.8 + Lowepro SlingShot 200 AW
www.nachomora.net
Felicidades y enhorabuena a los ganadores.
Saludos...
EOS 1D Mark II N - EOS 1DS Mark II
www.raimonsantacatalina.com
La que ha ganado también era mi favorita. ¡Enhorabuena!
Gracias a todos, esta ha sido mi primera participacion en un concurso y ha sido una grata sorpresa.
Un Saludo.
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
¡Anda qué sorpresa!![]()
¡Segundo!
Me he quedado a las puertas, pero me quito el sombrero ante la foto ganadora de migapa!! También era mi apuesta.
Pues na, que no sé en que gastarme los 300.000 euros del segundo premio... De momento os invito a unas cervezas!!!!!!!!
![]()
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
Intuyo que mi foto también se descalificó por los exif... A ver si para la próxima hay más suerte...
Y enhorabuena a los afortunados!!!
400D+ Sigma 18-200 OS+ EF 35/2.0+ EF 50/1.8 II+ Samyang 8/3.5+ Vivitar 24/2.8+ MIR37/2.8+... El equipo no hace al profesional
Pues mi enhorabuena migapa,
Bien merecido el galardón. Fabulosa foto.
Igualmente imagotipo y arkemis, excelentes trabajos.
Si es cierto aquello que dice "los últimos serán los primeros", pues viendo el lugar que he obtenido, prepárense porque para diciembre yo seré el ganador
Un abrazo a todos,
No puedo ver la galeria del concurso del mes de noviembre ???????
De todos modos enhorabuena a los ganadores.
Es que sale abajo del todo a la izquierda (algo debe haber pasado en la maquetación.
Enhorabuena a todos
![]()
Canon 1ds Mark II+20-35 2.8L+70-200 2.8 IS L+50mm 1.8 etc
www.danielgonzalezphotos.com
FELICIDADES MIGAPA
Una buena foto.
También quiero felicitar al segundo y tercer puesto.
Mi web: http://luzcenital.es.tl/
Marcadores