Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: ¿Quién le hace una foto a la NAVIDAD?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    54

    Predeterminado ¿Quién le hace una foto a la NAVIDAD?



    Saludos a todos/as:
    No se si este es el sitio adecuado donde abrir este hilo. Si no es así, ruego se me disculpe y se mueva. Tampoco se si debiera; llevo poquísimo tiempo con mi cámara (400D) y menos tiempo aún conociendo vuestra comunidad.

    Me parece un tanto osado, pero finalmente me he decidido.

    Me encantaría que todos los que pasen por aquí, dejasen una foto especial; una foto que, al que la vea, le inunde la sensación de estar en Navidad. Que transmita esa sensación de calor gratificante, de paz ..., de Navidad.

    Una foto que quien la vea diga: ¡ Estamos en Navidad !!
    Debería empezar poniendo la mía. Disculparme que no lo haga. ¡ Ya aprenderé!

    ¡¡ A ver esas fotos !! Si la iniciativa toma cuerpo, se le podría pedir al WebMaster que nos diera alguna forma de votar, para escoger la mejor de todas y la hiciera destacar al inicio de página el día 25, o algo así.
    Saludos a todos y Felices Fiestas.
    Última edición por cuchioyes; 19/12/07 a las 00:03:53

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CATALUNYA, que linda con FR, ESP y AND.
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Hombre, pues no es mala idea...mañana me paso por El Corte Inglés a sacar una foto de la gente comprando...jeje

    Salut i R

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    54

    Predeterminado ¿ Por qué no ?

    ¡¡ Qué tierno puigmalet !!
    Veo que " has pillao" el espíritu del hilo. Aunque bien pensado a lo mejor no está mal, si es tu forma de ver estas fechas. ¡ A ver mañana esa foto!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CATALUNYA, que linda con FR, ESP y AND.
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Ya me he pasado, no espero a mañana, jeje. Es que ahora con esto de las fiestas el Corte está abierto siempre para que la gente sea más feliz. Nada que me has picado y ahí la tienes Era la frutería, que me había quedado sin melones, y yo una noche sin melones es que no me duermo.



    Espero que os guste, y sino, a reclamar a la calle Hermosilla, de Madrid, ea!

    Bueno, fuera las coñas, me parece una buena, tierna y muy cristiana idea, para reflotar el negociete papal.

    Salut i R.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Hay fotos maravillosas de atardeceres, de niños riéndose, de cachorros de perros o gatos, de templos budistas o desiertos, que transmiten esa misma sensación de recogimiento a la que me refiero; transmiten PAZ.
    Muy al contrario de lo que tú parece que piensas, yo no soy creyente ( aunque respeto profundamente a quien sí lo es). Pero casualmente, por mi trabajo, sí soy uno de tantos que sufre a diario a personas como tú, que no tienen otra herramienta de trabajo que no sea la IRONIA y el sarcasmo, empleándolo además a destiempo y sin un por qué justificado, sino de una forma totalmente gratuita.
    La Navidad es una disculpa como cualquier otra, para que la gente que anda por aquí, trate de hacer una buena foto con un tema concreto; hacer una foto que transmita algo no es nada fácil, ni está al alcance de todo el mundo.
    Pienso que si mi idea no te ha parecido a tí bien, simplemente podías haberte abstenido de participar. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CATALUNYA, que linda con FR, ESP y AND.
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Eiii, tranki, que iba de buen rollo, de verdad, que los que dan vueltas por aquí hace tiempo, saben que soy un poco irónico pero nunca con mala leche.

    En serio, no pretendía molestarte, ni mucho menos, y si lo he hecho te pido disculpas.

    Tan solo pretendía darle un giro al tema que has planteado para que tuviera más posibilidades de salida. Si te soy sincero, la idea me parece buena (igual me he pasado de sarcasmo porque tu planteamiento me lo ha puesto un poco a huevo), pero reitero que la idea me parece buena.

    Y reitero disculpas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    OK Hablando se entiende la gente. BON NADAL desde Granada

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CATALUNYA, que linda con FR, ESP y AND.
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Muchas gracias....Zorionak, eta Urte Berri On, desde Catalunya para un granadino.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Granadino... nacido en Cruces, de Amorebieta y del Athletic
    Gabon ( me voy al sobre)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CATALUNYA, que linda con FR, ESP y AND.
    Mensajes
    625

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    CATALUNYA, que linda con FR, ESP y AND.
    Mensajes
    625

    Predeterminado

    Ahí va la primera. A mi personalmente me transmite una clara sensación calidez, paz, tranquilidad y al mismo tiempo la soledad (las rocas), frente al tumulto (el pueblo iluminado del fondo). Bueno, es una visión, supongo que válida como cualquier otra.




    La foto está hecha en Ilmitz, un pueblecito cerca de Wien, (Austria), con una Leica M2, un Summaron 35, y del resto de datos no me acuerdo. Sin ningún recorte. (lo siento, no hay nada Canon, es de mi época oscura)

    A ver que os parece...

    Salut i R.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ...Aprovechando que el hilo ya está abierto, pongo una, calentando motores...




    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como Se Hace Esta Foto?
    Por luison en foro General-Fotografía
    Respuestas: 74
    Último mensaje: 26/12/12, 14:37:57
  2. A ver quien hace kedada en Asturias
    Por danogo en foro Propuestas
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 07/09/12, 17:25:53
  3. Como se hace esta foto?
    Por Rodri-180 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/04/08, 20:34:09
  4. Para Novatos o para quien se ha comprado la camara hace poco
    Por galileogalilei en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/06, 13:55:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •