Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Concurso El Desafio de Canon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    29

    Predeterminado Concurso El Desafio de Canon



    Hola a tod@s!!
    Alguien más tiene problemas con el registro para el concurso El Desafío de Canon??

    Me he registrado, me llega el enlace, pero no me permite entrar...
    A alguien más le pasa??
    Gracias
    GllG

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    814

    Predeterminado

    A mi me pasa lo mismo.
    Pero de hecho... que es lo que funciona bien de Canon...
    Me he registrado y no me deja entrar, me pasa lo mismo que a ti.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Pues no sé por qué será, por lo que he estado leyendo en el foro, no todos tienen problemas a la hora de registrarse y subir sus fotos. Yo sigo teniendo problemas, es más hasta el punto de que creo que no voy a participar....
    Si dices que nada funciona bien en Canon, pues tengo que comentarte, que para poder descargarme los 5 cursos de Canon, sobre retratos, paisajes, etc, me he tenido que rellenar el mismo formulario de registro 5 veces.
    Me da mucha pena, porque estoy acostumbrada a utilizar webs, mucho más complicadas esta y la verdad que Canon tenga este tipo de problemillas técnicos, teniendo la categoría que tiene, es un poco dificil de entender.
    Pero bueno, seguiré entonces por otros lares como quién dice y ya veré si lo intento más adelante.
    si me preguntan si lo he intentado desde otro ordenador, les diré que sí.
    El Desafío en realidad consiste en superar el formulario de registro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    ubeda
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Puede ser que el problema os venga, en que no os inscribierais en su momento. El plazo de inscripcion para concursar finalizo el 17 de marzo, si no recuerdo mal, a partir de ese momento, se podia subir la foto, pero si no te has inscrito en plazo, posiblemente ya no te deje subir nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    En ese caso, igualmente la web de Canon está fatal, porque en ningún caso te informa de la fecha límite.
    Lo que a mi me pasa es que estoy registrada, me ha llegado el link, accedo desde él y cuando intento entrar, me dice que primero tengo que validar la cuenta, cuando ya lo he hecho, con lo cual no sé qué mas hacer, pero te agradezco muchísimo que me hayas informado de esto, porque así ya desisto del desafío.
    Muchas gracias.
    GllG

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GllG Ver Mensaje
    En ese caso, igualmente la web de Canon está fatal, porque en ningún caso te informa de la fecha límite.
    Lo que a mi me pasa es que estoy registrada, me ha llegado el link, accedo desde él y cuando intento entrar, me dice que primero tengo que validar la cuenta, cuando ya lo he hecho, con lo cual no sé qué mas hacer, pero te agradezco muchísimo que me hayas informado de esto, porque así ya desisto del desafío.
    Muchas gracias.
    GllG
    No es necesario estar preinscrito, yo mismo me registré ayer sin estarlo, y ya tengo la fotografía colgada en la galería, eso sí, tardan unas cuantas horas en admitirla.
    Por lo tanto intentalo de nuevo y a participar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Pues qué suerte has tenido!! a mi no me deja.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Getxo Bilbao
    Mensajes
    3.461

    Predeterminado Desafío Canon

    Alguien me puede decir si ha encontrado algún problema para subie la foto.
    Esta mañana me han aceptado el registro y sin embargo no hay manera.
    La foto la he subido a 1224 el lado mayor,, calidad 10 y 72 pp

    Gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Getxo Bilbao
    Mensajes
    3.461

    Predeterminado

    Frutosyo hemos sido abducidas ¿Tú no has posteado en un mensaje que abrí yo esta mañana ¿Como hemos llegado aquí?

    Creo que es cuestión de calma, he dejado pasar unas horas y al intentarlo de nuevo hoy, lo he conseguido a la primera.

    He recibido un mensaje de Canon en el que me decían que me avisarían a mi correo de la aceptación de mi foto en el concurso

    Suerte para todos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    1.550

    Predeterminado

    Pues he tenido suerte y he subido mi fotico a la primera. Supongo que ahora tengo que esperar un mail de aceptación de la foto.
    En fin, lo importante es participar. Es mi primer concurso, aparte de los de Canonistas, y aunque no tengo ninguna esperanza de conseguir algo, la verdad es que hace ilusión.
    Suerte a todos y ojalá que entre los ganadores veamos a muchos Canonistas!!!
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Pues yo subi la mia el dia 29 de Abril por la tarde y aún no tengo ningún tipo de confirmación por parte de Canon de que esta aprobada y subida............y como no hay ningún mail para contactar con ellos pues nada......
    Cuanto os ha tardado más o menos la aprobación de las fotos???.Saludos y suerte a los canonistas!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Ganadores Concurso El Desafío de Canon
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16/07/08, 18:38:25
  2. El Desafio de Canon
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 561
    Último mensaje: 10/06/08, 11:37:02
  3. Concurso "El Desafio" de Canon.
    Por Jose Manuel ML en foro 40D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/08, 15:33:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •