Hola,

Os queria explicar que existe un concurso europeo donde se pueden presentar proyectos relacionados con internet y cuyo premios generalmente sirven para ayudar al sostenimiento de los proyectos premiados, porque generalmente son ideas de gente como tu y como yo y con unos recursos limitados (también como los tuyos o los mios). Si teneis un proyecto, pues nada, a participar, pero a continuación os hablaré de un sitio que vale la pena votar.

Bien, pues en ese sitio participa Favshare (http://www.favshare.com), ya sabeis, ese sitio que con solo registrarte te regala 20Gb de espacio gratuito para tus fotos (o más) y que automáticamente te genera tu album-web para poder enseñar las fotos a la familia y amigos sin más complicación que un regitro y subir fotos. Pues este proyecto personal (sin ánimo de lucro), cuyo padre es Aitor Garcia y con el colaboramos varias personas en su funcionamiento, requiere de la ayuda de todos los que disfrutamos de sus servicios, alguno ayudamos de una manera (yo como administrador del sitio), otros de otra (contratando la cuenta Pro con 100Gb por pocos € , como yo también), pero ahora aun hay otra y es votando este proyecto en ese concurso que os decia al inicio. Si ganara, estaria asegurado el funcionamiento de Favshare durante muuucho tiempo, sino, durará lo que aguantemos el equipo. Si nos gusta Favshare, ya sabemos lo que nos toca.

Para votar require que estes registrado en Alianzo, es muy fácil y rápido tan solo entras en http://www.alianzo.com/register y al registrarte se te pedirá un enlace a un blog ( yo puse http://anfa.org.es/blog , otros http://www.favshare.com/blog , ... ) y ya está, tan solo deberas esperar el email de confirmación al registro y de aceptación de ese blog (normalmente al dia siguiente). Estando registrado y con el blog aceptado entonces puedes acceder con los mismos datos (cuneta de email y contraseña que pusiste) a http://www.startup2.eu/login-to-upcoming.php si se valida el acceso, la web te presentará todos los proyectos que participan pero para encontrar el de Favshare usa el buscador del explorador poniendo eso, Favshare y una vez encontrado le das a la estrella y ya habrás colaborado en que podamos ganar todos. Parece liado y la verdad es que es un poquito entretenido, pero creo, no creo no, estoy seguro que vale la pena.

Así que gracias y a votarrrrr.

Saludos,

Angel