![]() |
|
|
|||||
|
He visto tus fotos y el HDR de la puerta y la de las grietas me parecen geniales. Si con 16 haces esas fotos...No quiero pensar lo que harás dentro de 10.
Enhorabuena
||||
|
Hola,
Me he tomado el trabajo de buscar algún foro en internet que discuta el concurso de fotografía "Nodejesdevolar". Estoy indignada con la situación de esta fotografía que se ha instalado en el primer lugar de la categoría "Cámara en mano". No sé si ustedes lo han probado. He entrado especialmente muchas veces para votar la foto con un 1 y resulta que después de varios votos con esta calificación, la fotografía no baja su promedio de votos. Estoy realmente indignada, n porque mis fotos no tengan posibilidad de ganar, sino porque en el concurso hay decenas de fotografías interesantes y esta fotografía totalmente mediocre, que parece haber sido sacada por un niño, se ha hecho con un primer luigar inmerecido. Un tirón de orejas para Iberia, que tendría que garantizar un juego limpio. Cordiales saludos. Merchu. |
|
||||
|
Yo tampoco estoy deacuerdo, pero esa foto se ha mantenido alli porque el usuario seguro que pidio la ayuda de algun foro de estos gigantes, o tiene un blog muy visitado o alguna cosa de estas que no es ilegal, porque sino ya lo habrían borrado.
Supongo que ahora el jurado (si tiene un poco de cabeza) no la eligirá como ganadora. Última edición por SyNeR; 26/11/08 a las 04:15:21. |
|
||||
|
Pues no me parece correcto lo que ustedes piensan bueno cada quien es libre en su criterio pero a la vez veo que estan siendo un poco egoistas no todos podemos o tenemos la posibilidad de tener una camara digital pero por lo que veo en este foro solo se fijan en la calidad de las fotos no es por ofender pero parece no leyeron los terminos y bases del concurso jamas hablan de una foto de buena calidad "SE TRATA DE CAPTURAR EL MOMENTO" , yo no cuento con una camara digital solo con un telefono con camara digital mis posibilidades no me permiten tener algo como una camara semi o profesional como ustedes
, pero bueno en fin yo si estoy de acuerdo en como se manejo el concurso segun los terminos de este.Pero igual si hablan de calidad de fotos estoy con una gran seguridad de que una buena foto tomada con un Telefono celular puede llegar a igualar a una camara digital solo basta con ser conocedor del Tema. Última edición por davo12; 22/09/08 a las 10:10:41. |
|
|||||
|
Votarse a si mismo no es muy ético. Pero no ha sido el único. Y no le ha hecho falta recurrir a ningún foro, simplemente basta con borrar las cookies, y reiniciar para que el router te de una dirección IP diferente y puedes volver a votar sin ningún problema. Imagino que habrá quemado la fuente de alimentación jajaja.Lo que yo estoy esperando es ver si Iberia tiene narices para publicar en algún sitio la foto de marras.
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| concurso, iberia |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|